Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




94. Cazadores de Sombras __ Pelicula



Título: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
Título original: The Mortal Instruments: City of Bones
País: Alemania, USA
Estreno en USA: 21/08/2013
Estreno en España: 30/08/2013
Productora: Constantin Film, Screen Gems, Unique Features
Director: Harald Zwart
Guión: I. Marlene King, Jessica Postigo
Reparto: Lily Collins, Jaime Campbell Bower, Robert Sheehan, Jemima West, Kevin Segers, Kevin Durand, Robert Maillet, Lena Headey, Jared Harris, Godfrey Gao, Aidan Turner, CCH Pounder, Jonathan Rhys Meyers




Sinopsis:

Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.

Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

Notas de producción:
- Adaptación cinematográfica de la novela de Cassandra Clare titulada en España Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso.

Trailer:





Bueno pues antes de nada decir que ha sido una SORPRESA. Esta saga me gusta desde el 2009 fue justo la que leí después de Crepúsculo y me encanto, para mi era una trilogía (ahora son 6 ¬¬ lo hacen solo para chincharme yo lo se)y cuando vi que hacían la peli me dije a mi misma (y a mi hermana y casi cae mi novio) que tenia que ir  a verla y claramente fui. Esta peli ha sido especial porque fui a verla con mi sobrina (le prometí que si recuperaba todas la llevaba y claramente lo hizo) que es la otra friki de los libros que tengo cerca.

Confieso que los actores no me gustaban, pero nada de nada, pero después de ver la película.. mi idea es otra y realmente si me gustan. Me esperaba a Alex Pettyfer y quizás a Molly C. Quinn pero no al malo de Crepúsculo y a al de Espejito Espejito ¬¬. Pero aquí estoy de lo mas contenta con la película.

La verdad es de las películas mas fieles al dialogo del libro que he visto. Pero no todo es bueno ya que en esta primera película mezclan los tres primeros libros... si los tres!! No se a que viene este y no se como la escritora dejo este sacrilegio pero aun así la película esta genial.

Tiene las escenas del libro que mas me gustas sobretodo la de ellos en el invernadero (aunque hay un par de detalles que están mal). Las runas son como me las imaginaba, la verdad esos chicos tatuados están genial. Ohh Magnus es perfecto ♥_♥ y Valentiane es casi como me lo esperaba aunque confieso que me lo imaginaba algo mas mayor. La madre, Jocelyn de esta increíble la actriz me encanta y sin duda me encaja perfectamente y Luke estoy en ese paso entre el me gusta y no... no se siento que me falta algo.


Sin duda tiene acción, amor, con unos momentos muy muy graciosos ( hay un par de momentos divertidos que son tal cual los recuerdo del libro y un par añadidos que le dan un puntazo) y entretiene un montón (lo digo por todos esos novios que estaban en la sala con cara de : '¿por qué estoy yo aquí?, a si... porque la quiero' que al final disfrutaron de la película, que aun que ellos crean que no se les noto.


Sin duda es una de esas películas que tengo claro que me comprare en edición especial (si hace alta coleccionista) porque salí del cine con la sensación de quiero verla otra vez.







Hola a todo el mundo... a pasado mas de un mes desde mi ultima entrada y os preguntareis porque, pues es fácil: primero me apetecía un descanso, cuando iba a volver llega mi familia de visita, cuando mi familia se va... mi portátil muere y para colmo ahora que podía actualizar va y los putos de Vodafone me dejan sin Internet -.- así que no se cuando podre actualizar de nuevo desde mi portátil donde tengo todo lo que me hace falta.

Sin duda habréis notado los cambios en el blog ¿Que os parecen? Estoy enamorada de mi nueva cabecera.. la verdad es la que mas me gusta de todas las que he hecho hasta ahora :D Pero aun me queda mucho que cambiar del blog... Cambiare también lo de puntar tengo que pesar como puedo actualizarlo un poco.

Bueno no os doy mas la lata. :) Es solo que ya estoy de vuelta.
¿Que os parece la película? ¿Ya la habéis visto o queréis hacerlo? ¿ Como veis lo de mezclar libros?


Un beso:


15 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho tu cabecera ♥

    Yo la película la vi hace un par de días, no he leído los libros pero...no me ha gustado mucho. Para mí la historia no sé, no me engancha. Los actores sí me gustan mucho. Jamie es genial ♥ ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. hola cielo me encanta la nueva cabecera y todo el cambio.
    si haces marcapáginas ami reservame uno jijiji
    Creo que soy de las pocas que no le gusto la película la verdad es que se me hizo aburrida :(
    pero puede ser que sea por que no soy tan forofa de esta saga

    Un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo look del blog. Y la cabecera es GUAU!
    La película no me gustó tanto como a ti, aunque sin duda me gustó, le pongo un 8,5 y subiendo. El subiendo básicamente porque cuando la fui a ver la segunda vez (con el 8,5 puesto) me gustó aún más que la primera. De echo estoy convencida de que volveré al cine a verla al menos una vez más (o más). Y también me compraré el Blu-Ray cuando salga con su versión con extras (como me gusta comprar todas las películas).
    Mi momento gracioso favorito es la obsesión de Simon con la policía y las replicas de Jace. De echo me tronchaba.
    Lo que no me acaba de gustar es el extraño final.
    Los actores me encantan y eso que yo a Lily no la veía (más bien no le veía el talento, no me gustó nada en Blancanieves y no me gustó mucho en Sin Salida), pero aquí la verdad es que me ha sorprendido mucho, no diré que ha mejorado un montón, pero sin duda ha mejorado y eso es de agradecer.
    Jonathan está fantástico como siempre, Robert es la monda y Jamie es fantástico un fantástico actor (lo he estado recordando estos días antes de la película con Camelot, The Prisioner y Sweney Todd). Por lo que respeta Kevin, Jemima y Godfrey no puedo decir mucho porque salieron poquito. Lena es increíble (nada que ver con el papel de Cersei en Juego de Tronos), la pelea con las sartenes fue genial. Y con Aidan (Luke) me pasa algo parecido que a ti.
    Y menudo parrafón te he metido, creo que no tengo nada más que decir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa ^-^
    La verdad es que no creo que todavía vea la película ya que no he leído ninguno libro y me gustaría hacerlo primero :)
    Pero me alegro un montón de que te haya gustado tanto ^.^
    La cabecera y el cambio de diseño, me encanta, es precioso :)
    Un beso enorme guapísima ^-^

    ResponderEliminar
  5. Todavía no la vi pero fue lo que me impulsó a empezar la saga. Aunque recien leo únicamente el primer libro.
    Y si mezcla los 3 primeros libros es como que puede haber algunos spoilers y para los que no leyeron los libros es un poco injusto.
    Qué bueno que te haya gustado tanto. Ya se te extrañaba por acá.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero verlaaaa:3!!!
    Saludos y gracias por la reseña :D!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto, soy fanática de la saga, aunque, creo que me gusto como película y no tanto como "adaptación del libro", hubo actores (que amo con todo mi ser) que no me dieron la esencia que tenían los personajes del libro, pero que igualmente en la película actuaron de fabula...



    ¿Te unes a la oscuridad?
    http://nage-oscuridad.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta tu blog y tengo muchisimas ganas de ver la pelicula, aunque voy a esperar a que la pongan en internet x)
    Yo tambn tengo un blog, pasate si quieres:
    http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La película me encantó, yo también quiero verla otra vez pero como adaptación no me gustaron algunas cosas como lo de que adelanten cosas de los siguientes libros.

    ResponderEliminar
  10. HOla guapiii
    Dios yo fui al estreno con otra colega bloguera y la verdad es que me quedé con ganas de verla otra vez nada más terminó. Me esperaba muchas cagadas viendo que todo el mundo decía que no se iba a parecer nada al libro y demás, pero al final acabó estando genial. No importa que tenga diferencias con la novela, porque lo han hecho taaaan bien que ni importa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida de nuevo! Me encanta este cambio de look en el blog :)
    Respecto a la película, todavía no la he visto. A ver si cae esta semana. La verdad es que he leído de todo; opiniones favorables, otras lo contrario... Sobre todo iré con la mente abierta, y esperando algunos cambios que difieren del libro. Eso de que mezclen los tres libros...buf, no me acaba. También lo hacen en la serie Juego de tronos, y no me gustó. Pero bueno, no pasa nada, mientras esté bien hilado todo. Estoy deseando ver a Magnus en acción! :3
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  12. Hola geme! Yo no me lei el libro pero aún asi la peli no me mato! Los protas no estan mal pero me falto algo, aunque la atraccion entre ellos me molo!
    Los cambios ya sabes que me encanta♥ y digo como Ely, haz marcapag y reservame!
    somos cazadoras de sombras
    Te quiero, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Jooo. Aún no me he leido los libros!! :`(
    No tengo perdón XDD
    Es una putada eso de mezclar los tres libros en una sola pelicula... :S

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. No me he leido los libros,pero la pelicula si q tengo unas ganas enormes de verla,despues de tu critica,si cabe mas

    Besitos,nos vemos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa
    Vi esta peli el dia que se estreno y también le tengo que dar un 10 me gusto muchísimo y al final Jamie me gusto muchísimo mas de los que pensaba
    Un besote

    ResponderEliminar