Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




98. Amos y Mazmorras. Parte II. El torneo __ Reseña



Título: Amos y Mazmorras. II. El torneo
Saga: Amos y Mazmorras 2/?
Autora: Lena Valenti
Idioma de lectura: Castellano
Editorial: DeBolsillo
Encuadernación: Flexibook
Nº de páginas: 382
ISBN: 9788490324790
Adquirido: Préstamo de mi hermana
He escogido esta lectura por: después de leer el primero tenia claro que no podia dejar pasar la oportunidad de leer el siguiente, engancha.





Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afrodisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “Master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¿el mismo que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, hallado sin vida mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.
Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.






Bueno aquí llega la segunda parte de esta historia. La verdad es que me gusto más este que el primero quizás porque la historia se aclara y da comienzo a otra. Y si los piques entre Lion y Cleo me encantan.

En esta ocasión el libro comienza donde lo dejó el anterior, por lo que lo mejor es leer las dos novelas juntas (eso y que no podas evitarlo).


 Cleo, que ha sido expulsada del caso por Lion, quien no la ve preparada para la misión (o dice más bien que no la ve preparada), se ve obligada a meterse de lleno en un tema que nunca a tocado: la dominación. Cambiando su rol de sumisa por el de gran dominatriz, algo de lo que no tiene ni idea. En esta ocasión Cleo no solo se debe enfrentar al peligro de la misión, sino también a su amor por la persona que más daño le ha hecho: Lion, que  hace todo esto para mantener la seguridad de Cleo pero, cuando la ve embutida en un traje de cuero que enseña más que esconde, se da cuenta que con sus decisiones solo ha conseguido ponerla en un peligro todavía mayor.

A partir de este momento nos sumergimos en el verdadero mundo del DS, que deja quedar un poco mal a los libros estilo 50 sombras, No te escondo nada y demás narrativa erótica suave.

Uno de los atractivos más suculentos de esta saga es que dentro de la historia se desarrolle un juego de rol de dominación y sumisión. 
Un juego muy bien estructurado y ambientado donde existen distintos roles principales, personajes, criaturas, objetos, cartas, escenarios e, incluso, cofres. 

En cuanto a las emociones, en este libro se disparan los sentimientos y los celos, pues aunque sus protagonistas no se lleven bien, en el fondo se aman y no son capaces de controlar la situación. Además, habrá terceras personas que intentarán interponerse entre ellos, lo cual desencadenará situaciones comprometidas y reacciones muy viscerales.

Otra de las tramas que también toma más protagonismo en este libro es el caso de investigación. Lógicamente, el equipo del FBI se infiltró en este juego porque quería descubrir quiénes estaban detrás de la trata de blancas y el tráfico de drogas. Así que, durante el torneo, los agentes no solo acudirán en calidad de participantes, sino que además tendrán que recabar pruebas y descubrir a los culpables. Esta línea argumental sí que me ha entretenido porque ha sido un añadido para la historia e, incluso, nos ha brindado alguna escena de acción. 
 


Es un libro que engancha porque como todas o casi todas las novelas tiene su historia romántica debajo de todo. Y estos protagonistas se lo toman con mucha calma, tanto que hasta el final del libro el camaleón no encentra su pareja, por decirlo así :)



Pues aquí os dejo la segunda parte de Amos y Mazmorras. Para mi es de esos libros que conservan su encanto de uno a otro y que podía perfectamente ser uno y acabar aquí pero creo que van a añadir 2 más, aunque creo que se centraran mas en la hermana.
¿Qué os parece? ¿Queréis leerlo o lo habéis leído? 
Un besiño


11 comentarios:

  1. Este lo tengo pendiente. Espero leerlo pronto porque el anterior me fascino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    pues claro que quiero leerlo
    aer si consigo la primera parte que me picas la curiosidad con ellos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar el primero, no me terminaban de convencer al principio, pero al final me ha gustado mucho así que me voy a poner con el segundo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Pues yo también pensaba que iban a ser solo dos libros, pero parece que no jajaja En unas semanas salen el tercero y el cuarto, pero esta vez con la hermana como prota ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me voy a hacer con los dos si o si...y más con el precio que tiene jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima ^-^
    A mí me pasa como a ti, que este me gusto más que el primero, ya que aquí es donde comienza la verdadera acción ^.^
    Aunque en algunos momentos de este libro no podía con Lion, ya que le ponía las cosas tan difíciles a Cleo.
    Estoy deseando leer los próximos libros y a ver que nos parecen :)
    Muchas gracias por la reseña :D
    Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído. Pero los tengo en casa, y me tengo que poner en ello
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosaaa! Pues la verdad es que no los tengo pensados leer, pero gracias por todo!!

    Nos leemos^^

    LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar
  9. Pues no estaba nada convencida, pero veo que el segundo libro mantiene el buen nivel. Así que puede que al final me anime a leerlos. Aunque me he llevado un poco chasco al ver que no serán solo dos! Más que nada porque tengo muchas trilogías y derivados abiertas. Es tiempo de sagas parece jajaja
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  10. No creo que lo lea, no termina de convencerme y más si va a dejar de ser dos libros

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Le hice la reseña correspondiente,pero conjunta,lo aprobe( bueno,no tengo la costumbre de poner notas al final jajajajajaja) pero me sigo quedando con su saga archiconocida


    Besitos

    ResponderEliminar