Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




102. Lista de deseos __Sección




Helena tiene 19 años y, hace uno, sufrió un terrible accidente de avión. Solo ella sobrevivió. A partir de este trágico suceso, su vida cambia por completo. Helena, una joven de carácter alegre, comienza a experimentar bruscos cambios de humor. El color de su presente es negro -casi siempre está abatida, irascible o triste- y, con frecuencia, se siente vapor: como si transitase entre la realidad y la ficción. Desde el accidente, su existencia está estrechamente vinculada a un secreto. Ella y su secreto son inseparables. Algo inconfesable ocurrió en el avión siniestrado. ¿Qué sucedió? ¿Por qué solo se salvó Helena? ¿Cuál es su secreto? Vapor empieza en el momento en que Helena se arma de valor para confiarle su secreto a su novio, Nathan, que reacciona abandonándola. Ella se derrumba y vuelve a sentirse vapor. Está harta. Por mucho que lo intenta, no consigue encontrar una luz que la guíe entre las penumbras que tiñen su vida. Una vida que a ella le gustaría pintar de verde, el color de la esperanza. LIVE LIFE IN GREEN!





Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la Tierra fracasó y diezmó a la humanidad generando una sociedad donde la tecnología es ilegal y donde el poder está en manos de una reducida casta de personas, la nobleza ludita.

Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide que se fugue con él, ella lo rechaza.

Cuatro años después, Kai regresa formando parte de un poderoso grupo de post-reduccionistas libres que amenazan el rígido control ludita con sus ideas transgresoras. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer…






Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos










Había vencido a la muerte. Contra todo pronóstico estaba viva y seguía respirando. El mundo giraba y yo con él.
Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno burlón y misterioso, la razón por la que seguir con vida.
Un lugar anclado en el pasado con un secreto entre sus paredes, un baile pendiente y una atracción intensa que le hará desear lo que más teme.




Hola mis infinitos.. me estoy volviendo loca entre las clases y mi familia. La verdad esta es una locura, me voy a morir de desesperación, quiero leer y no puedo, quiero dormir y tampoco, quiero quiero pero no tengo tiempo -.-
Bueno aquí os dejo mi pequeñas lista de deseos que he visto este mes.
Tengo que ponerme al día con todo esto, uff lo estoy dejando de lado y no quiero, no pasara más lo prometo!!
¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis alguno en vuestra lista?
Un beso,


11 comentarios:

  1. hola preciosa
    te noto agobiada ánimo
    pues quiero los dos primeros y el último
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Umm creo que tomaría el de The Duff :3!!!
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  3. El de Vapor se ve muy interesante. Con The Duff no sé que hacer ahora mismo, he visto muy buenas reseñas pero el otro día me topé con una bastante mala, así que estoy replanteándomelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los tres últimos me llaman por sus portadas. Y The DUFF me llama a parte que por su portada, porque cuando lo leí me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Tómatel con calma, son rachas que igual que vienen, se va...verás como pronto puedes sumergirte en estas lecturas. Por cierto que me ha llamado la atención el primero de todos, el de la chica que sobrevive al accidente de avión.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Los quiero todos! *-*
    Tiene taaan buena pinta, y no se a cuál tengo más ganas. Voy a llorar... xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Cada vez que entro en una actu de novedades me hecho a temblar jajaja Como siga apuntando libros en mi lista... ¡si no tengo tiempo ni suficiente vida para leer todo lo que quiero! jajajaja

    Se te echa de menos, pero entiendo que estés ocupada. Solo puedo decirte, ¡animo! ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. hola linda,cuanto tiempo.

    Tienen buena sinopsis,pero de momento no coindicimos en estas...

    Un besito y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo también tengo ganas de Vapor, los dos otros son
    geniales! Espero que los consigas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta lista )

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Me llaman la atención todos, tenía apuntado The Duff, pero ahora ya me he apuntado el resto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar