Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




115. Baile de sombras __ Reseña

Título: Baile de sombras
Saga: ¿?
Autora: Elena Calderón Pera
Idioma de lectura: Castellano
Editorial: Chiado Editorial
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 253
ISBN: 9789895100705
Adquirido: Envío de editorial
He escogido esta lectura por: sin duda por su historia, tenía algo que me llamaba.




Todo cambió el día que le conocí. Sus ojos eléctricos me atraparon en cuanto nuestras miradas se encontraron aquella lluviosa tarde de verano. Pero hay algo extraño en él, algo que no me quiere contar. La oscuridad de la noche es casi sobrenatural, desde que él llegó al pueblo siento que las sombras me observan, parecen esperar algo. El mundo a mí alrededor ya no es el mismo, creo que de algún modo él está relacionado con esta extraña oscuridad. Siento que nada es como antes.


Aquí nos encontramos una historia que para mi es algo diferente. En el se narra como Irish, que es una chica normal, sale un día oscuro y nublado de esos días de lluvia a dar un paseo y cuando empieza a llover sale corriendo a refugiarse debajo de algunos edificio y se tropieza con un chico, Jared. Él es un chico que acaba de llegar al pueblo y sin saber muy bien como los dos se van a tomar un café. 

Así comienza el libro, es comienzo muy suave pero la verdad es que me gusta, Te da pie a imaginar muchas cosas sin desvelarte mucho de la historia real,

Jared es un chico guapo, con unos ojos azules intentosos de esos que atrapan. Pero hay algo en él un tanto extraño, sus maneras de comportarse, las visitas que recibe, etc.

Los dos saben o notan que hay algo extraño en su relación y dejan de verse. En ese momento aparece Gabriel. Gracias a él se hará el gran descubrimiento de esta historia.


Intento no hacer spoiler para que vosotros os llevéis la sorpresa también porque hasta que las explicaciones que Irish recibe no tenían ni idea de lo que ella era, solo diré que no son como el resto de los humanos.

Pero os voy a dar una pista, la luz y la oscuridad siempre serán la clave.

El libro me ha gustado mucho, pero para mí tiene un fallo… y es que el romance entre los protagonista sucede demasiado rápido, aun así no le quito merito porque sin duda me atrapo.

El final es abierto si, pero sin duda es para una segunda parte. Espero que si es así lo hagan pronto y no nos hagan esperar mucho.

Si queréis descubrir algo un poco diferente, por lo menos comparando mis lecturas antiguas, es muy recomendable para pasar un buen rato. Ademas el final del libro es mágico.

Gracias a chiado editorial por el ejemplar



Bueno hoy tuve algunos problemas con blogger y al final la he recompuesto lo mejor que he podido. Espero que os guste.
¿Habíais oído hablar del libro? ¿Os llama la atención?
Un beso, nos leemos ♥



9 comentarios:

  1. Que pongas a Sam clafin en las fotos es tan bjsdhduig. Pero no sé, el libro no acaba de convercerme....


    besos ;)

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme, además que el amor ocurra tan rápido como dices me hecha para atrás porque es la parte que más suele gustarme de los libros jaja, creo que de este pasaré. Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas! pues no conocía el libro pero me ha despertado curiosidad así que lo anoto para posibles futuras lecturas. besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa mía
    pues la verdad al principio no me llamaba el libro pero la verdad que lo comentas de el parece interesante
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  5. De momento no me acabar de llamar, se ve interesante pero tu reseña no me termina de convencer, así que de momento pasaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad que lo vi hace tiempo y me llamó la atención!
    Lo único que no había leído ninguna reseña del libro y no supe si arriesgarme! En fin, gracias por la reseña porque veo que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Creo q es un libro q mencionaron en los mas valorados,o fue la autora??? No me termina de llamar,pero si lo viera.......

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    La verdad es que no me termina de llamar.

    Un beso.

    ResponderEliminar