Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




117. Un toque infinito ___ Sección


Esta sección esta dedica a enseñaros los blogs sin los que no podría vivir y los cuales uso para consultar mis futuras lecturas.


Bueno pues hoy le toca el turno a mi Anna. Su blog es Iceberg de Papel y como podéis ver es uno de mis indispensables.
En el podréis encontrar reseñas de todo tipo, secciones variadas como la de la Portada perfecta que es de mis favoritas, la de Elige un libro donde la ayudáis a escoger lectura o Momentos impactantes donde os contara cosas muy interesantes. 

Veréis que se explica genial en sus reseñas y claro en sus secciones y seguro que decidís quedaros.
Así que aquí os dejo su link Ibecerg de Papel

 Para que sepáis algo más de ella os dejo aquí su propia definición: 

Soy una chica de 18 años que ha viajado por casi todo el mundo y ha conocido miles de seres fantásticos como vampiros, hombres lobos, brujas y sirenas sin necesidad de moverse de casa, simplemente abriendo un buen libro y sumergiéndome en sus páginas. Además adoro a los animales, la música y la fotografía.






Por fin actualizo la sección la tenia abandonada desde hace tiempo. Y sin lugar a dudas Anna se merece estar aquí. Espero que os guste su blog y os quedéis por aquí. :)
¿Os gusta esta sección? ¿Queréis que siga igual o que la amplié a mas blogs para darlos a conocer?
Un beso, nos leemos

9 comentarios:

  1. Hola cielo
    por supuesto ya conocía el blog de anna es un amor
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta esta sección y como no, el blog de Anna que sin duda yo también recomiendo, ya que no solo es lleva muy bien el blog si no que es un encanto. ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ^-^
    Ohhh qué sorpresa, no me esperaba para nada esta entrada y no sabes la ilusión que me hace, eres un amor de persona (L)
    Muchas gracias por recomendar mi blog, bien sabes qué el tuyo me encanta :)
    Me ha encantado la entrada, qué feliz me ha hecho ^-^
    Un beso enorme cielo (L) (L)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ya conocía el blog, que me gusta mucho :3
    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    Yo también sigo el blog de annie, es un blog que me gusta bastante, tiene muy buenas entradas, La seccion muy chula, espero que no la vuelvas a dejar olvidada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Este blog lo conocía pero no sé porque no lo sigo (vamos que me acabo de dar cuenta de que no lo sigo). Así que me lo apunto y me paso por él en unos minutitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Annie,Annie,lo poco q la conozco de la blogosfera es una niña encantadora y su blog es el reflejo de ella

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta mucho su blog! Justo estaba entrando para comentarle la última entrada :3

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Yo también la sigo, es un encanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar