Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




124. Lista de deseos __ Sección

En esta sección os iré poniendo los infinitos libros que están en mi infinita lista de deseos.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

Que nunca amanezca, de Abigail Gibbs, es una novela de narrativa romántica que narra el romance más sexy que leerás este año y que nos enseña como un momento puede cambiar tu vida para siempre. En Estados Unidos se habla de este libro como la versión Young Adult de Cincuenta sombras de Grey con vampiros, y es uno de los Hot Book del momento. Que nunca amanezca atrapa, emociona, se lee con avidez y ha cosechado miles de comentarios positivos, los lectores hablan de ella con superlativos como «increíble», «extraordinaria», «fantastica», «sorprendente». La autora empezó a escribir la novela con 15 años y la autopublicó en la plataforma de lectura online Wattpad por entregas, tres años más tarde, su libro fue leído por 17 millones de lectores. Todo, excepto el final: como estrategia, la editorial que ha comprado los derechos guardó el final de la novela para publicarlo en exclusiva. Recomendado para fans de la obra de Stephenie Meyer. 
Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Su respiración se agitó y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.






Aquí una nueva entrega de mi interminable lista (como la todas lo se jajaja).
¿Cuál os llama más? ¿Habéis leído alguno?
Un beso, nos leemos ♥



20 comentarios:

  1. Yo también tengo una lista interminable!!! Bajo la misma estrella sin duda la deseo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa
    que nunca amanezca quiero leerlo
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros son amor *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros te requeteencantarán

    ResponderEliminar
  5. De todos el único que he leído es Bajo la misma estrella y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros me sonaban y el de divergente le tengo apuntado para leer, pero el último solo por la foto de la portada ya me enamoró jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Divergente me encanta y los otros dos los quiero, sobre todo Bajo la misma estrella que quiero leerlo antes de que se estrene la peli.

    ResponderEliminar
  8. Tengo Bajo la misma estrella desde hace meses, pero es que no me atrevo a leerlo jajajaja Tengo miedo de que no me guste, o yo que sé, estoy emparanoiada después de tantas buenas recomendaciones XD

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. No he leido ninguno,pero se q divergente,no,no,no...y el de John Green, tp...pero si q me encantara ver la pelicula basada en él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Yo también quiero leer divergente, y Bajo la misma estrella me espera en la estantería este mes de Marzo.. Jojojojo (Risa malvada)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Leí "Divergente" y me encantó, se me pasaron las páginas volando. Ahora estoy deseando seguir con la segunda parte, que también promete.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella me encantó. Divergente lo tengo en la estantería y aún no lo he leído. Y Que nunca amanezca no lo he leído pero me tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo también llevo un tiempo detrás de estos libros... :D Muy buen gusto nena :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Tienes que leer Bajo la misma estrella, es uno de mis libros favoritos. Y es que John Green es un magnífico escritor*_______*
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. He leído los dos primeros. Espero que consigas pronto estos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita la portada de Que nunca amanezca, por favor!
    Suerte con tus deseos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente no me llama ninguno, pero como dijo la persona de arriba, qué linda la portada de Que nunca amanezca ;AAA;

    ¡Ojalá los consigas! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! Muuuy buena lista, bueno como sabrás el primer libro ya lo leí xd. Quería decirte que me pareció muy llamativo el de Abigail Gibbs, no sólo porque ese estilo de portadas me hacen babear -jaja, es en serio- sino por la sinopsis. Digo... ''el romance más sexy del año'' suena bastante prometedor, no? Muy buena sección, te felicito!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Victoria acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! es hermoso :)
    Un beso..

    ResponderEliminar