Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




141.El libro de la Sacerdotisa __ Reseña





Titulo: El libro de la sacerdotisa 
Autor: Lena Valenti 
Idioma de lectura: Castellano
Colección: Saga vanir 2/?
Nº de páginas: 572
ISBN: 978-84-938170-1-5
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Editorial Vanir
Adquirido: Préstamo de mi hermana
He escogido esta lectura por: la primera partes es genial y esta escritora me tiene enamorada



Sin comerlo ni beberlo, Ruth ha aterrizado en un mundo de seres peligrosos, ancestrales y terriblemente atractivos. Llegó a Londres de visita y ahora se ha visto envuelta en una feroz guerra que parece haber despertado las terribles voces que la atormentaron en el pasado. Sin embargo, el destino le brinda la oportunidad de encontrarse a sí misma y no piensa desaprovecharla.Hacía un mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad y la protagonista de todas sus pesadillas era una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no era quien decía ser: Ruth, la amiga mortal de Aileen. Ahora ella lo ha desafiado y él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso lo obligue a mantener a raya sus instintos más salvajes.Vienen tiempos de caza en el Midgard. ¿Quién saldrá vencedor? ¿El lobo o la cazadora?

-¿Está mal? -preguntó con un hilo de voz.
-¿El qué?
-Sentir que necesitas a esa persona que te ha menospreciado, que te ha insultado, que no te valora y que encima, te ha mordido como a un bistec -Aileen se echó a reír-. ¿Está mal sentir esa necesidad?

Después del primer libro tenia muchísimas ganas de empezar el segundo de hecho lo empece tan pronto acabe el primero jajajja no pude evitarlo y teniendo unas expectativas muy altas con él.
Sin duda es 100% recomendable. Ha sido genial y sin duda le doy parte de razón a mi Diosa Freyja particular, si me gusto el Berserker pero los Vanirios me tienen loca ♥ Así que me quedo con los dos O.O

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.


Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?

Este libro ha superado con creces a El Libro de Jade (y eso que le he dado un diez) pero es que ha sigo genial e increible. En cada página hace que sientas alegría, dolor, tristeza, sexualidad... y todo relatado de la forma más natural y directa posible. 

La trama principal sigue su desarrollo, los clanes siguen luchando contra Loki y sus esbirros y poco a poco iremos descubriendo más piezas claves para evitar que llegue la temida guerra.

Ruth es la mejor amiga de Aileen, tiene un carácter fuerte, es abierta con los demás y muy descarada, se hace querer allí donde va; orgullosa como nadie y ante todo, una luchadora, arrastra un pasado tormentoso que nadie conoce. Cuando su vida se cruza inexplicablemente con la de Adam, esa personalidad será la que la meta en más de un problema con el taciturno y frió Berserker.

Adam también carga con una gran responsabilidad en sus hombros, el es el noaiti (el chaman del clan Berserker), el encargado de las profecías y de proteger a su clan, la mano derecha de As, el abuelo de Aileen. A su cargo tiene a sus dos sobrinos, los hijos de su hermana, Liam y Nora. Su corazón está cerrado a cal y canto por miedo a volver a sufrir y repetir el pasado de su padre por eso antepone las responsabilidades a su propio bienestar.

-Ya no tienes esas heridas en la cara. -Obserbó Nora señalándola con la cuchara-. Sólo las marquitas.
-No, ya no las tengo.
 -Tío Adam te las ha curado- añadió Liam.
-¿Ah, sí?- musitó Ruth mirándola de reojo por encima de la taza-. ¿Y se puede saber cómo me has curado las heridas?
-Muy fácil- dijo Adam acercándose a Nora-. Te he dado un beso de príncipe. Así. -Le dio un sonoro beso en la mejilla a la niña y ésta se echó a reír encantada, mirándolo con adoración.
¿Un beso de príncipe? ¡Un morreo porno de príncipe en celo! Eso definía mejor lo que él había hecho con ella, pero no podía decirlo porque los niños estaban delante. Recato, Ruth. Recato. - 

El único aspecto que no me ha gustado es que se repite el mismo elemento del libro anterior. Caleb conoció a Aileen y la trató de manera brutal, desconsiderada e horrible, y después de muchos esfuerzos por su parte, ella acaba perdonándole y amándole. En el caso de Adam y Ruth es menos bestia, pero es exactamente lo mismo: la morrocotuda metedura de pata de Adam hará que Ruth le odie, le tema, le desprecie, pero claro, el perdón y el amor acabarán triunfando. 

Pero aun así se compensa todo eso pagina a pagana, tanto que una vez pasadas las paginas me dio igual este hecho porque  ya había caído bajo el influjo de esos ojos de obsidiana.

Sin duda es este libro se descubren muchas cosas La Cazadora aparece por fin. También hay una gran perdida pero gracias a las Valkirias (de esta parte se muy poco ya que es parte de otro de los libros) todo tiene sentido.

Esta saga va genial por ahora (es que ya empece el tercero) y por ahora ninguno es de relleno, cada libro es una historia y sin duda de las buenas.

I Saga Vanir






Bueno como puse arriba ya estoy con el tercero y tengo el corazón dividido entre Vanirios y Berserkers. 

Sin duda esta saga ya es de mis favoritas.

Aquí os dejo la reseña, dios cada vez soy mas paseda lo se jajaj pero estos libros es lo que sacan de mi ademas las fotos me tienen loca  y se que os encantan :D

¿Que os parece la saga? ¿Habéis leído alguno? ¿Os apetece?

Un beso infinito, nos leemos ♥

22 comentarios:

  1. Aish, la chica se llama Aileen? Tengo una amiga de la infancia que se llama igual y es la primera vez que escucho ese nombre quitándola a ella jajaja
    El libro no me llama mucho :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si que parece que te ha gustado el libro, sí...
    Qué sensación más buena topar con un libro que a uno le gusta...
    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola ! la verdad es que hace mucho tiempo que he querido conseguir este libro, (también estoy obsesionada con la saga) pero no he tenido suerte :( pero bueno...me da gusto que te haya gustado este libro yo ansío leerlo y tenerlo muy pronto. Saludos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de estrenarme con la autora...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como dices es genial, incluso mejor que el primer libro y eso que ya era difícil superarlo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo
    tanto que hablas de ellos y tan bien que a una ya le pica la curiosidad
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    La verdad es que a mi esta saga me encanta. Muhas gracias por seguirme en el blog y yo también te sigo ;D
    Me alegra mcho que te haya gustado el libro ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja ¡¡sabía que te iba a gustar!! ¡¡y sabía que te gustaría Adam!! XD Aunque no creas,q ue yo si tengo que elegir también me quedo con Caleb *_* No, mejor, ¡con los dos! XD El tercero la verdad es que me gustó algo menos, por que se me hizo algo previsible al conocer ya más o menos la historia de los protagonistas, pero seguro que te gustará mucho también ^^ ¡Esta saga no tiene desperdicio ninguno!

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Esta saga tiene buena pinta, quiero empezarla jejeje(:
    Gracias por la reseña^^
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Se te puede odiar queriendote!
    Jo, que no e acabado el primer libro (que empecé por ti) y ahora quiero leer los siguientes ^^

    Si es que los pones geniales :)
    Un beso preciosa!! IL

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    a mí no me llama nada Vico
    un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedé en el primero xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa :) Primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y seguirme :D
    El libro en si no me llama mucho -.- Lo que si me gusta es tu gift de DARIL *____* Ohhh Muero de amor *_*
    jajajjaja adoro a ese hombre!!!! *_*

    Un besin!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Lo cierto es que esta saga no me llama mucho, porque no soy mucho del género. Sin embargo he leído varias opiniones positivas sobre ella así que quizás me anime a probar el primero.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  15. Tengo algún libro en casa de esta autora, pero lo cierto es que aún no me animé con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Yo no he leído el primero, pero me encantaría leer algo de Lena Valenti. A ver si me pongo con esta saga que tiene muy buena pinta:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, ya que Lena Valenti me encanta como escribe y con todo lo que nos estas contado por el grupo sólo aumentan mis ganas de leerla. Espero conseguir muy pronto el primero y a ver que tal.
    Un beso enorme cielo :D

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    A decir verdad este tipo de libros no me llaman demasiado, a pesar de que ha habido algunos del estilo que me han gustado bastante.
    Quizás le de una oportunidad en un futuro, pero por ahora prefiero leer otros libros antes de ponerme con esta saga.
    Me gustó mucho tu blog, me quedo por aquí.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  19. No tiene mala pinta.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. OMG, creo que me ha gustado, ya apunte el primero, tu reseña me ha encantado :)

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    La verdad es que estos libros no me llaman.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ´Pues creo que les voy a dar una oportunidad, es que los pones demasiado genial y claro...así ¿cómo no? xd
    Besitos!

    ResponderEliminar