16.11.14

176. La jugada perfecta __ Reseña




Titulo: La jugada perfecta
Titulo Original: The Perfect Play
Autor: Jaci Burton
Idioma de lectura: Castellano
Colección: 1/11 Play to Play
Nº de páginas: 302
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Ediciones Pàmies - Phoebe
Adquirido: Envio de editorial
He escogido esta lectura por: La portada jajjaa sip me llamo primero luego vi que es una de esas historias de romance que me encanta y si le añadimos futbol Americano ya perfecto



1. La jugada perfecta
2. Changing the Game
3. Taking a Shot
4. Playing to Win
5. Thrown by a Curve
6. One Sweet Ride
7. Melting the Ice
8. Straddling the Line
9. Quarterback Draw

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.


Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Bueno hoy toca una reseña de un libro de esos románticos que me encantan jejeje

El profesional de Fútbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro y fuera del campo, aunque una sexy y decidida madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...



¡Maldito fuera! Cuanto más tiempo pasaba con él, más le gustaba. ¿Por qué no podía ser un arrogante hijo de perra, pagado de sí mismo, al que solo le gustara hablar de su carrera y sus estadísticas? Si fuera un egocéntrico resultaría más fácil alejarse de él. Pero no solo era guapísimo, además era divertido y mostraba un abierto interés por ella y su trabajo; le encantaba estar con él.

Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna y una chica diferente en cada ciudad.

Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.

Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida de Mick Riley, a pesar de que su ardiente y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo de la experiencia, sobre todo con un rompe corazones como Mick.

Ehh...Que he visto muchos partidos. También te llevas tu parte de golpes.
- Así que eres una de esas groupies, ¿quieres un autógrafo?
- Bueno, sí, claro que lo quiero. Puedes firmar mi cuerpo con tu lengua.

Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.


Nuestros protagonistas que son Tara y Mick se conocen en la fiesta del equipo que organiza ella (es una organizadora de eventos que esta empezando) y, a partir de ahí, comienzan una bonita y tórrida 'relación'  que les traerá mas de un quebradero de cabeza. 
El argumento no es nada del otro mundo pero lo cierto es que la autora da su toque a este libro. Hace que los personajes sean creíbles y cercanos lo que pone la historia al alcance de todos.

“-¿Por qué no estás dentro de la fiesta con tus compañeros de equipo? -Necesitaba un descanso. -¿Necesitabas un descanso de esta increíble fiesta que yo organicé? -Tu fiesta está muy bien. No soy de la clase al que le gustan las fiestas. Estar de pie alrededor pescando charlas simplemente no es lo mío. -Y sin embargo te veo en las revistas en casi todos los grandes eventos de Nueva York y Los Ángeles y de aquí en San Francisco. Justo en el centro de todo, por lo general con alguna hermosa mujer a tu lado. -Eso son sólo relaciones públicas, cariño. -Ah. Eso no es lo que dicen los tabloides. -No me digas que compras esa basura. -No me digas que todas aquellas mujeres con las que has estado saliendo en los últimos diez años han sido sólo lindos trofeos y nada más. -Está bien, me has atrapado ahí. Aunque nunca he estado seriamente involucrado con ninguna de ellas. -Así que ¿Estás diciendo que eres un ‘hombre fácil’? -Wow. No te guardas nada, ¿verdad? -Sólo digo lo que veo. -No creas todo lo que ves en la televisión y lees en las revistas. Eso no es lo que soy. -En serio. ¿Y quién eres? -Sal conmigo después de que esto termine, y puedes averiguarlo. -No lo entiendo, Mick. ¿Por qué yo? -Porque tú eres real…”

Mick es un jugador de fútbol americano profesional y genial en su puesto y obviamente esta tremendo. Es uno de esos chicos malos que no buscan nada serio con ninguna mujer. Él esta ahora mismo centrado en su carrera en el fútbol, su familia que es adorable y sin duda en disfrutar y pasárselo bien.

Tara que es sin duda mujer fuera de serie y también de lo convencional en lo que se refiere a su experiencias en la vida. Ella a luchado sola desde hace mucho tiempo, sus padres por decirlo de alguna manera se desentendieron de ella desde muy pequeña. Es una mujer de bandera que aprendió a cuidarse sola y a defender lo que quiere. Tiene ideas geniales y es increíblemente buena en su trabajo. 

Sin duda un libro genial que te dejara con ganas de más. Lo cierto es que Mick es encantador y tan mono y adorable que querrás comer chocolate en sus abdominales ;) ;)

♥ Gracias a la editorial por el envio del ejemplar ♥
Hola mis infinitos... siento esto de actualizar tan a cuenta gotas pero es que ando sin tiempo y es un asco -.-
Bueno hoy reseñita de uno de esos libros romanticones que tanto me gustan jejej y si es un poco cochino XD como todos los que leo últimamente pero me tomare un descanso de estos y empezare con algo mas juvenil :)
¿Lo habéis leído o os apetece? ¿Qué opinais? ¿Aún os gustan mis reseñas o ya perdí la practica?




15 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Aunque no es género que lea mucho, este libro me llama mucho, así que espero poder leerlo pronto :P
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! La verdad es que este no es mucho mi género y el fútbol americano no me va nada de nada. También he leído por ahí un par de reseñas muy negativas, que me han quitado ganas pero no lo descarto del todo ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Justo lo he comprado en ingles, y tengo muchas ganas de leerlo :D

    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis me llama aunque la portada la verdad es que no me gusta mucho. Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Tengo el ojo puesto en este libro desde hace tiempo. Me alegra saber que merece la pena y que te ha gustado porque me dan más ganas de leerlo aún. Y también me encanta que hayas puesto fotos del modelo de "Invictus" <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Menudas fotos has utilizado para acompañar tu reseña, dan ganas de volverse una forofa del boxeo, jajaja !!
    Gracias por la entrada, la tendré en cuenta si me topo con este libro.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los libros donde haya futbol... no me van. Pero tengo que decir que la historia de amor me parece interesante. Además de que los fragmentos que has puesto me han gustado mucho. Así que tal vez le de una oportunidad! También hay que decir que las fotos han ayudado, de hecho pensé que estaban sacadas de la película y busque si había una! Si me lo leo será a este modelo a quien me imagine! Buena reseña!! No te preocupes por reseñar libros un poco "cochino", al menos a mi no me importa!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  8. Hola Vicky!
    Las portadas de este estilo siempre me causan gracia y me dan un poquito de pudor.
    Pero la historia se ve linda y los personajes suenan bastante queribles.
    Así que vere si la consigo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa :)
    A mi la verdad es que no me termina de llamar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Es un libro bastante entretenido.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima
    la verdad me gusto, aunque esperaba un poquito más jeje
    un beso <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! :) Pues desde hace tiempo que me llama, y la historia tiene muy buena pinta. Creo que me puede gustar, así que espero leerlo prontito!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. He leído bastantes reseñas de este libro pero por el momento no voy a animarme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. yo lo lei hace un par de meses pero no me convenció me canso mucho la evolucion de la historia, pero me alegro que a ti te gustara tanto, besotes!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustó mucho pero no esperaba que fuera tan erótico XD

    Saludos

    ResponderEliminar

Colaboran con el Blog ♥

Últimos infinitos

Blogging tips