Follow Us @lamitaddetusonrisa

19.11.14

177. Keep Calm and Reading __ Sección

En esta sección os subiré mi lectura actual y mi próxima lectura.


A sus diecisiete años, Alessandra ha vivido una de las experiencias más dolorosas: el cáncer se ha llevado a su madre y ahora se encuentra entre la aceptación de una pérdida insoportable y un agudo sentimiento de abandono. Al reincorporarse a la escuela, en un impulso se sienta en el último pupitre junto a Gabriele, ese chico al que todos los alumnos llaman Cero: cero palabras, cero estilo, cero notas. Un tipo silencioso, solitario e ignorado por todos, el gran perdedor de la clase, aunque él no parece darse por aludido. Alessandra se convierte así en la nueva habitante de Cerolandia, el país de la nada, de las sombras, del olvido. Cero acoge a Alessandra con una indiferencia que ella agradece, aunque, poco a poco, esa indiferencia va suscitando en ella una curiosidad tan irresistible como insidiosa, pues interfiere en su dolor y llama a la puerta de su obstinada soledad.

Cero es, por supuesto, más interesante de lo que parece, con su eterno mutismo, sus repetidas e inoportunas ausencias y un notable talento para el dibujo. Así, inesperadamente, el vínculo que se crea entre los dos, un extraño pacto tácito de amistad, va más allá de la atracción romántica y, para Alessandra, el primer invierno sin su madre cobra una nueva perspectiva que le devuelve las ganas de vivir.

Por ahora llevo muy poquito pero me esta encantando. Me parece una lectura super agradable y fácil de leer :) 

La gran novedad del autor de 'Gente tóxica'.

La ansiedad, la angustia, la insatisfacción crónica, el apego, la envidia, el miedo, la culpa, el rechazo, los celos… Son algunas de las «emociones tóxicas» que Stamateas nos ayudará a identificar y gestionar para alcanzar la paz interior.

«Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, porque, de hacerlo, se volverán tóxicas.
Sanar nuestras emociones implica prepararnos para liberarnos de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución.
La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde fuera sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse, y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos.
'Emociones tóxicas' te ayudará a descubrir herramientas para salir de la frustración, el enfado, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás, así, la paz interior que anhelas.»
Bernardo Stamateas



Tenia ganas de una lectura un poco diferente y me encontré con este libro que me llamo la atención y me regalo mi chico ♥ porque le puse ojitos jejeje




Esta es mi cara de amor
cuando blogger no me hace caso

Hola infinitos, hoy toca actualización de sección :)

No os riais mucho de mis fotos porque realmente no son las mejores XD pero bue... es mi cara de lunes no le pidáis mas XD

¿Qué os parecen estos libros? ¿Habéis leído alguno?

15 comentarios:

  1. La lluvia en tu habitación me gustó más bien poco, odié a la protagonista.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno guapa, ¡así que ya nos irás contando! :D

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa^^
    La lluvia en tu habitación me encantó, fue de mis mejores lecturas el año pasado, espero que te guste.
    besos!<3

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues no he leído ninguno pero el de La lluvia en tu habitación me llama muchísimo la atención:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes mucho! El primero de ellos me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. no he leído ninguno de los libros jeje muy valiente poniendo fotos ^^ ami me da cosa jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Vicky!
    Tengo muchas ganas de leer La lluvia en tu habitación.
    Espero que los disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. El segundo no tanto, pero el primero me atrae mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No los he leído aunque el primero lo tengo apuntado que me llama la atención.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Conocía el primero pero no lo he leído, aunque si que le tengo muchas ganas. El segundo no lo conocía pero tiene muy buena pinta, me gustaría leer algo así.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ni las he leído ni las conocia, espero que las acabes disfrutando mucho !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Tu cara es la de siempre, aunque te nos haces mayor ^^
    Eres amor!

    Disfruta de las lecturas guapa. ya nos contarás que tal el segundo, que no lo conocía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Las conocia de verlas rulando en diferentes entradas de blogs, espero q las sigas disfrutando mucho...y las fotoss,supe rsimpaticas!! <3

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Como estas? Espero que bien!!
    No he leido ninguno de los libros, pero el primero me llama bastante la atencion. Pronto empiezo las vacaciones asi que lo tendre en cuenta! Me gustaron mucho las fotos :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. El primero me gusto la trama pero no hasta el extremo de comprármelo o leérmelo, en cambio el segundo si que me ha parecido más interesante, me lo apuntaré junto a mis otros tres libros (porque ahora ya tengo una lista oficial donde apunto los libros que leer) para pedirlos en Navidades... Espero que pinte tan genial como imagino, y si me acuerdo, una vez leído, te diré que tal! Gracias por la entrada!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar