123. Eleanor & Park __ Reseña

· 28 Gotas infinitas
Titulo: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell
Idioma de lectura: Castellano
Colección: no
Nº de páginas: 430
ISBN: 9788420415703
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Alfaguara
Adquirido: Envío de editorial
He escogido esta lectura por: me enamore de él antes de haberlo leído, este libro me llamo desde el principio y no pude dejarlo escapar



Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.


Eleanor es la chica nueva. La gorda, la rara, la sarcástica, la estrafalaria, la pelirroja, la fría, la de familia desestructurada. La que no encaja, la que  siempre está de más. Park es el chico medio asiático, el coreano, el que siempre viste de negro, el que se mantiene al margen pero no es un marginado. Con toda la sencillez y belleza que podáis imaginar surge la historia de amor -y de vida- de esta especial pareja, una historia que tiene el poder de conquistarte, que te envuelve con su dulzura y no te suelta aunque hayas llegado al final. Sí, el sabor que que te deja perdura, ¿cuántas historias lo consiguen?

«Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto dijo Park.

Sí, y también Jerry Lee Lewis contestó Eleanor.
No estoy bromeando.
Pues deberías. Tenemos 16 años dijo Eleanor.
¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
Te quiero, y no estoy bromeando le dijo Park.
Pues deberías».



Antes de empezar quiero deciros que este libro es LA COSA MAS DULCE que he leído en mucho tiempo y que ha sido fantástico poder perderme en esta lectura ha sido SUBLIME!

La historia comienza cuando Eleanor vuelve a vivir con su madre. Es nueva en el instituto y lo único que piensa es que su vida es un completo desastre. Y lo único que quiere es desaparecer pero gracias al amor todo cambiara.

Todo empieza cuando Park (mas forzado por su propia educación que por buenas intenciones) accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús el primer dia de clase. Durante los primeros días ni se hablan y casi ni se miran… pero poco a poco empiezan a darse cuenta de que comparten aficiones y sin casi darse cuenta se hacen amigos… y aun mas, se acaban enamorando de una forma tan única que tienes claro que como el primer amor no habrá ninguno.

Eleanor es simplemente única y esto lo vamos viendo a lo largo del libro. Tiene el pelo de un intento rojo, su forma de vestir es totalmente alocada y llama la atención de una manera que ni ella misma se imagina.
¿Qué posibilidades hay de conocer a alguien que te inspire esos sentimientos?, se preguntó Park. ¿Una persona a la que amar por siempre, alguien que te quiera por toda la eternidad? ¿Y qué haces si esa persona ha nacido a medio mundo de distancia? 
Park es especial. Es un chico mitad coreano mitad americano, su familia al contrario que la de Eleanor es tranquila; es uno de esos chicos normales con camisetas de grupos y cascos en el autobús.

Los personajes me encantaron, tanto los principales como los secundarios, ya que fueron perfectos para encajar y desarrollarse en el libro... Eleanor es una chica que ha sufrido mucho y que lo sigue haciendo, que tiene serios problemas de autoestima y que se siente muy sola tanto que ni en su madre encuentra refugio, pero que ha conseguido mantener  un carácter muy fuerte, ser sarcástica, un poquillo cínica y quizás algo escéptica consigue atraparte desde el principio al final del libro. Park a lo largo del libro te enamora, es dulce muy muy dulce, tierno, caballeroso y divertido, (tiene defectos está claro, pero al final el mismo los va remediando), para mi es casi el chico perfecto porque defiende a Eleanor siempre que puede ya sea con sus amigos o su familia y que esta dispuesto ha hacer locuras por amor (como maquillarse jejeje)
- No me gustas, Park - [...].- Yo... -su voz casi se esfumó- creo que vivo por ti.
[...]

- Ni siquiera puedo respirar cuando no estamos juntos -susurró ella-. Y eso significa que, cuando te veo los lunes por la mañana, tengo la sensación de que llevo sesenta horas sin coger aire. Seguramente por eso refunfuño tanto y te contesto mal. Cuando estamos separados, me paso el tiempo pensando en ti, y cuando estamos juntos me invade el terror. Porque cada segundo cuenta. Y siento que he perdido el control. No soy dueña de mí misma, soy tuya. ¿Qué pasa si de repente te das cuenta de que ya no te gusto? ¿Cómo voy a gustarte tanto como tú me gustas a mí?
Algo que me gusta mucho es que la narración se enfoca en los dos, así tenemos la suerte de poderlos entender a los dos y saber que les pasa a los dos según va avanzando su relación. 

También lo que me gusta mucho del libro es el ritmo que lleva te mantiene en todo momento con el corazón en la mano y las lagrimas a punto de salir y con esa sonrisa tonta en los labios.

Nada más oírlo, Eleanor sonrió. Y cuando Eleanor sonreía, algo se rompía dentro de Park.

La forma de escribir del escritor me encanta a sigo tan fácil de leer que estoy deseando poder conseguir alguno más de él. Fangirl es uno que me llama mucho.


Gracias a Alfaguara por el ejemplar





Bueno aquí otra de mis larguísimas reseñas, lo siento. La verdad que este no era lo que tenía que leer (era Hija de humo y hueso) pero joo no lo pude evitar y lo leí -.- soy débil.
Bueno espero que os guste la verdad a mí este libro me enamoro ♥_♥
¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído u os apetece?

Un beso, nos leemos ♥


122. Keep Calm and Reading __ Sección

· 19 Gotas infinitas
En esta sección os subiré mi lectura actual y mi próxima lectura.

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.




El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.




Aquí os dejo mis lecturas, espero que os gusten y alguna llame vuestra atención.
¿Habéis leído algo o os apetece? ¿Qué os parecen?

Un beso, nos leemos ♥


121. Origen __ Reseña

· 25 Gotas infinitas
Titulo: Origen
Autor: Jessica Khouty
Idioma de lectura: Castellano
Colección: 1/?
Nº de páginas: 386
ISBN: 9788467840824
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Anaya
Adquirido: Envío de editorial
He escogido esta lectura por: entre la sinopsis y las reseñas que había visto no quería dejarlo escapar



Pia siempre ha sabido cuál es su destino. Ella es el origen de una nueva raza, de una línea de descendientes que dejarán la muerte atrás. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada genéticamente, engendrada y criada por un equipo de científicos en un complejo secreto oculto en las profundidades del bosque tropical del Amazonas. Aquellos científicos han empezado a plantearle retos con el propósito de capacitarla para llevar a cabo su peligrosa misión.

Desde que recuerda, su mayor deseo ha sido siempre cumplir con las expectativas de los científicos. Pero la noche en que cumple diecisiete años, se verá libre en la selva por primera vez en su vida, y encontrará a Eio, un chico de una aldea cercana. Incapaz de resistirse, Pia vuelve a escaparse una y otra vez para verlo. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen, una verdad de consecuencias mortales, que cambiará su vida para siempre.

Sin duda este libro a sido una grata sorpresa. Me esperaba otro romance con algo de aventura pero no ha sido a si... si no mucho mas. 

En el ser relata la vida de Pia dentro de los laboratorios, encerrada, la atmósfera que describe de opresión y falta de libertad, la es algo que se transmite muy bien en el libro. La autora describe muy bien los escenarios, te hace sentir dentro como si estuvieras viendo la propia película.

Ella es ‘Perdecta’. Es muy inteligente, es rápida, sus sentidos están mucho mas desarrollados casi como los de un animal. A casusa de una investigación científica ella vive aislada del mundo en un campamento científico oculto en la selva amazónica. Su propósito es convertirse en científica para poder entrar en el equipo ‘Inmortis’. Todo el mundo a su alrededor la ha preparado para eso lo quiera ella o no.

Pia vivió los 16 años que tiene de vida encerrada en ese complejo, sin salir de él, sin saber qué hay más allá. Todos los que están dentro tienen prohibido hablar de mundo exterior. No hay periódicos, no hay mapas, no hay internet, no hay ni música a menos que sea solo instrumental… 

Pero como toda adolescente tiene curiosidad que crece cada día más, tiene duda y empieza a hacerse preguntas. Todo esto se intensifica cuando Harriet, una nueva científica que llega del mundo exterior, llega al complejo. Así, el día que cumple 17 años consigue, al fin, escapar durante un momento a la selva. Y durante esa escapada conocerá a Eio, un joven que vive en una tribu cercana, los Ai’oa. Conocerle terminará por dar la vuelta a su organizada vida.

Él es salvaje, Eio es medio Ai’oa y medio ‘extranjero’. Cuando conoce a Pia encuentra en ella a su compañera o eso es lo que él siente. Por esta razón, el seria capaz de hacer cualquier cosa por ella, hasta intentar escalar la valla electrificada que los mantiene separados. Sera él quien le enseñe a Pia lo que el mundo tiene que ofrecerle.

El amor entre ellos es muy tierno y dulce. Es ese primer amor que llega un poco rápido, pero que al final puede ser el amor más grande. 




Gracias a Anaya por el ejemplar


Segunda parte
Pero los personajes son dieferente



Aquí os dejo a mi pequeña reseña, espero que os guste :)
La verdad últimamente estoy muy contenta con mis lecturas y sorprendida jejeje últimamente parece que acierto con todas.
¿Qué os parece el libro? ¿Lo habéis leído u os apetece?

Un beso, nos leemos


120. My Playlist __ Sección

· 10 Gotas infinitas
En esta sección iré poniendo mis canciones para leer, Porque cuando estoy un poco agobiada o no soy capaz de concentrarme pongo música de fondo y eso me ayuda a leer, normalmente pongo música en inglés o francés (aunque alguna en español siempre cae), porque si pongo música en castellano me pongo a cantar y no leo -.- soy así XD.

1.- SuperLove - Aviicii vs. Lenny Kravitz

2.- I See Fire - Ed Sheeran

3.- Something I Need - OneRepublic

4.- Happy - Pharrell Williams

5.- Instant Crush - Daft Punk ft. Julian Casablancas



1. Esta también vale para motivarse y salir de fiesta 2. Es simplemente sublime 3. Ellos son perfectos, una canción de amor un tanto especial 4. Este es mi despertador, os alegrara el día despertaros con ella :) 5. El videoclip es super romántico jejej

Espero que estas canciones os gusten y os ayuden a leer como a mi ^^
¿Ya las conocíais? ¿Os gusta alguna?

Un beso, nos leemos ♥

119. Mil cosas que no te dije antes de perderte __ Reseña

· 12 Gotas infinitas
Titulo: Mil cosas que te dije antes de perderte
Autor: Benito Olmo
Idioma de lectura: Castellano
Colección: Círculo rojo - Novela
Nº de páginas: 406
ISBN: 978-84-9991-886-0
Formatos: Edición rústica con solapas
Editorial: Editorial Círculo rojo
Adquirido: Envío de editorial
He escogido esta lectura por: sin duda por su historia, tenía algo que me llamaba.



«El último resquicio, el último rescoldo, la última esencia que la niñez deja en nuestro corazón, desaparece de un plumazo con la noticia de la muerte de un padre. Es entonces cuando te das cuenta de que todo lo vivido anteriormente tan solo ha tenido como finalidad prepararte para ese momento»
Cuando David recibe la noticia de la muerte de su padre, decide regresar a su ciudad natal para tratar de esclarecer las extrañas circunstancias en las que tuvo lugar. Entonces descubre que ha pasado demasiado tiempo alejado de todos, y que muchas cosas han cambiado en su ausencia. 

Granada es el telón de fondo de esta trepidante historia en la que nada es lo que parece, y todo el mundo parece tener algo que ocultar.

Este libro lo cogí por su historia si, el hecho de que el padre del protagonista muera me hizo revivir algunas cosas y decidí probar, lo cierto es que me ha gustado.

Aquí os amplio la sinopsis con un pequeño resumen:

Cuando David recibe la noticia de la muerte de su padre, decide regresar a su ciudad natal para tratar de esclarecer las extrañas circunstancias en las que tuvo lugar. Entonces descubre que ha pasado demasiado tiempo alejado de todos, y que muchas cosas han cambiado en su ausencia.

Es de esas historias en la que nada es lo que parece, y todo el mundo parece tener algo que ocultar.

David, nuestro protagonista, tiene el sueño es ser un gran escritor pero, mientras surge la posibilidad, escribe un artículos de opinión para un periódico de distribución gratuita. Es un periódico con poca tirada pero, como él piensa, así va practicando y se va haciendo un nombre.

Pero un día su madre le llama para darle una terrible noticia: su padre acaba de morir de un infarto. Su padre, con el que no se hablaba desde hacía seis años.

David va inmediatamente a Granada para asistir al funeral. Tras él, durante la lectura del testamento, se lleva una gran sorpresa: su padre le ha dejado una cuenta corriente con una cantidad considerable de dinero y, además, el piso que fue de sus padres. Su hermano y su cuñada no están de acuerdo con ello, pues pensaban que iban a heredarlo todo y David descubre que su hermano mayor, el que tanto le protegía cuando ambos eran niños, se ha convertido en un tiburón de las finanzas hasta el punto de transformar completamente la empresa familiar.
Sin saber muy bien qué hacer con su vida, David se traslada al piso que acaba de heredar, pensando en una solución temporal. A los pocos días, unos toques en la puerta le despiertan: es una joven, apenas una niña que, por lo que le cuenta, fue muy amiga de su padre.

Así empieza esta historia. Está muy bien escrita y lleva todo el rato el mismo ritmo, no tiene ningún altibajo, todo lo contrarío va de menos a más y como sabéis, es lo que me gusta de un libro.

Lo cierto es que tiene cosas que podían sobrar, a veces es un pelín repetitiva, pero creo que no llega a agobiar ni a aburrir. Confieso que por el titulo me espera algo más sentimental  pero la sorpresa ha sido muy agradable porque tiene toques de novela negra pero es una novela que tiene todos los ingredientes, en ella podemos encontrar ternura, intriga, amor, odio, resentimiento y dolor, e incluso toca un poquito el caso de los maltratos.


Gracias a la Editorial circulo rojo por el envio del ejemplar ♥



Bueno aqui os dejo una reseña que me ha costado hacer. No por el libro ni nada de eso, si no porque tengo 300 cosas en la cabeza y no me encuentro demasiado bien. La verdad que la reseña la tenia hecha hace tiempo y hoy la he actualizado y modificado. Espero que os guste.
¿Que os parece? ¿Os tiene buena pinta el libro?
Un beso, nos leemos ♥


Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016