Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞013∞. Novedades __ Sección

En esta pequeña sección ire subiendo las novedades que más me llaman la atención cada mes de las editoriales o las autopublicaciones.



Circulo Rojo

Resultado de imagen de Claricó libro
Un libro de Sara Escudero / Sito Recuero
Clericó es el nombre de un rico cóctel de frutas, de origen argentino, que recuerda los mejores momentos del año en compañía de la familia y amigos. El concepto es tan bonito y completo que hemos decidido bautizar así este libro porque es un cóctel de ilustraciones, creadas por Sito Recuero, que representan instantes de la vida a los que Sito ha dotado de alma y Sara Escudero de voz. Una voz escrita a la que vosotros, sorbo a sorbo, tenéis que poner el timbre, como parte de esa familia que degusta su Clericó en voz alta… o para uno mismo. Levantemos nuestra copa para brindar porque lo disfrutéis y os despierte, al menos, la misma emoción que nos ha supuesto a nosotros prepararlo. Gracias de todo corazón, Sito y Sara.
Resultado de imagen de tintaletras manzano



Comienza el libro por la página que quieras, detén tu mirada en la primera frase que llame tu atención. Encuéntrate, hazla tuya, compártela, dedícala y dale sentido. Si logras algo de lo que quieres con una sola frase de este libro, habrá valido la pena escribirlo.
Resultado de imagen de rarezas en el tiempo juana calle





Rarezas en el tiempo es fruto de la incertidumbre a la sabiduría y a la rapidez de las agujas del reloj. Es el poemario perfecto para llorar entre líneas y sonreír a causa de los versos. Los poemas son rastrojos del amor y antídoto para la realidad. Tome asiento y prepárese un café, comienza la magia.






Onyx Editorial





En un mundo gobernado por los ergys, Anahy es una insignificante cóctel, una mezcla entre los seres de fuego que aborrece y los pobres nulos, sin poderes. Su poca energía no basta para ser recibida en el círculo de los primeros pero es demasiada para ser aceptada por los segundos. Encontrar un sitio al que pertenecer es su sueño, y la fría Isla Held, perfecta para sus propósitos, lo cumple. Pero cuando la fachada de mentiras empieza a derretirse, Anahy se percata de que la verdad tiene una cara horrible. La cara de Sasha, un cabezota y desesperante ergy. El mayor tramposo, su principal adversario, un villano nato. ¿Podrá una cóctel jugar con el fuego, el privilegio de los ergys? ¿Aceptará un amor nacido de un engaño? ¿Encontrará la libertad en una cárcel?

Desde que la Tierra fue invadida, la vida se ha convertido en una lucha constante por la supervivencia. En un último intento por recuperar su mundo, la especie humana está inmersa en una cruenta batalla que decidirá el destino de toda la humanidad.Es en medio de la vorágine cuando, entre las ruinas de una nave abatida por la Resistencia, aparece Makensi. Desorientada, magullada y aterrada, se ve arrastrada a la base de la facción de Maverik, un lugar hostil donde la tratan como a un enemigo más. Allí descubre dos cosas.La primera: ella también desconfía de sí misma.Y la segunda: tiene en sus manos la llave para lograr la victoria.
Desde que todo empezó, su vida se ha convertido en una malsana obsesión por derrocar al enemigo, solo vive por la causa y antepone todo lo que le rodea para lograr la victoria. Pero a pesar de sospechar que Makensi es el enemigo, permite que ponga su vida del revés y se ve obligado a decidir entre razón, deber y corazón.

Ediciones Kiwi



«La vida supone evolución, cambio constante. Es un camino plagado de baches, intersecciones y desvíos que nunca sabes con exactitud a qué destino te van a hacer llegar.»Paula comienza a sentirse cómoda en su propia piel. Aitor lucha por reencontrase. Los sucesos del pasado han marcado su presente, pero ellos ya no son los mismos que se besaron en aquella playa. Sus caminos se entrecruzar n una vez más trayendo consigo un maremoto de sentimientos que no llegaron a explorar y obligándoles a enfrentarse viejos temores. ¿Ser n capaces de dejar atrás sus fantasmas y arriesgarse de nuevo cuando es el corazón lo que está en juego?



Cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla, puede que no haya salvación.
En un gran cambio, siempre hay lucha, y la universidad del Covenant se ha convertido en el frente de batalla entre Puros que quieren reinstaurar la Orden de Razas y mestizos que quieren tener derecho a controlar sus destinos.
El destino tiene otros planes.
La violencia va en aumento y la guerra entre razas parece algo inevitable; además no puede suceder en peor momento. Puede que el Hyperion esté fuera de servicio, pero Jossie y Seth saben que apenas se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, que significa poder controlar sus recién descubiertas habilidades y encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes.
Pero los dioses presienten una amenaza mayor.
Solo hay una cosa más peligrosa que un grupo de Titanes: un Apollyon descontrolado. El éter de Josie está arrastrando a Seth a las profundidades y, cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, sabe que estar cerca de ella no solo es un peligro para ella sino para todos los que les rodean, pero apartarse de ella requiere un nivel de sacrificio que no es de su estilo.
Los caminos del pasado se convierten en las carreteras del futuro.
Cuando el caos se desata vuelven caras conocidas del pasado, complicando el ya tenso vínculo entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes irrumpe con efectos devastadores, el oscuro encanto del poder llama de nuevo a Seth, pero quizá esta vez Josie no sea capaz de traerlo de vuelta
.



«¿Qué se supone que debo hacer ahora en un mundo que no es el mío, en un lugar que no necesita mi ayuda, donde nadie me recuerda, ni me conoce, ni me echa de menos? Decidme, ¿qué sentido tiene mi vida ahora que estoy muerto?»
Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida… pero la perder sin llegar a conseguirlo.
Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras viajar a la capital escocesa encuentra el diario de su hermana, en el que tenía recogidos los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella. Sintiéndose culpable por no haber podido cumplir sus sueños, decide embarcarse en el viaje junto a Beathan, el novio de Iveth.
El punto álgido del recorrido será el castillo de Eilean Donan, donde se encontrará con el espíritu de Carlos, al que solo ella puede ver. Con la ayuda de Ariadna, el soldado intentará averiguar qué le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Más Allá, mientras ambos lidian con sus respectivos problemas personales y en el proceso descubren sentimientos que nunca pensaron podrían volver a experimentar.
¿Crees en las almas gemelas? Si existe una sola persona adecuada para cada uno, ¿qué ocurre cuando esta muere sin encontrar a su pareja?



Claudia intenta escapar de una vida que la asfixia. Con un pasado a cuestas, poco dinero y muchas esperanzas, huye a Boston; una ciudad próspera que se aparece ante ella como una señal.En sus primeras horas sobrevolando el camino a su nuevo futuro, llena de preguntas y planes, se tropieza con un apuesto desconocido que consigue distraerla en su angustiosa huida.La ciudad se convierte en todo un descubrimiento para esa mujer curiosa y llena de ideas que está deseando salir.Cuando su compañero de vuelo reaparece en su vida y se empeña en ser parte de ella, Claudia está demasiado preocupada en despertar y no cometer los mismos errores, (hay demasiadas coincidencias con ese pasado del que escapó). La insistencia de él y los miedos arraigados de ella no son una buena mezcla. Decidida a cambiar de imagen, se refugia en las redes y se adentra en un peligroso juego de doble identidad como vía de escape.Una nueva etapa plagada de sorpresas que darán un giro a la historia, con la ayuda de un hermano aventurero, amistades verdaderas y una casera influyente y amable.Todo un desorden emocional que el lector deberá organizar para que la historia tenga un final feliz.


Nuve de tinta




Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.




Grijalbo

megustaleer - Más oscuro («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 2) - E.L. James
E.L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más profunda y oscura, en el universo de «Cincuenta sombras», la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo.

Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.
Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?
Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?





Hola infinitos:


Ya estamos de vuelta por aquí. Hoy os traigo unas cuentas novedades que han entrado en mi lista para estas Navidades jejej espero que se porten  bien este año ♥


Y vosotros, ¿compartimos la lista? 
¿Qué esperais que os toque este año? 




10 comentarios:

  1. Hola! Hay varios que tienen muy buena pinta. Muchas gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La isla de lo eterno tiene una pintaza increíble, y quizás la que menos me ha llamado la atención ha sido la de E.L James, ya que no soy muy fan suya, jaja !
    Gracias por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mil veces hasta siempre y La isla de lo eterno ya están leídos :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  4. Mil veces hasta siempre es el siguiente libro que quiero leer, aunque con John Green tengo opiniones encontradas, hay libros que me gustan mucho y otros que me parecen una desesperación... xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    De las novedades que has compartido con nosotros tengo por supuesto que quiero leer:

    - Clericó
    - La isla de lo eterno, me lo ha recomendado mucho una persona especial y creo que puede ser una lectura que viva inténsamente.

    Sin embargo la que tengo por supuesto que no voy a tocar ni con un palo es:

    - Más oscuro, demasiado que me empapé con la trilogía de 50SG pero por esta parte en la que es Grey quien narra la historia no me la pienso tragar. Mi madre empezó el primer libro después de la trilogía, que le encantó, y no pudo con él así que en vistas de que lo que trae no es nada nuevo no me voy a molestar ni en leer reseñas sobre él xD

    Un besín ;)
    Etérea

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues veo portadas preciosas entre las novedades que has elegido, especialmente me encanta la de Clericó y las de Onyx Editorial.
    Con la que seguro que no me anime será con la de E.L.James, que con su trilogía ya tuve bastante jajaja

    Yo también tengo una larga lista, pero a ver qué cae para navidades ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El libro de John Green es el que más me llama, no descarto leerlo próximamente.
    ¡Gracias por la información!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es El poder aunque aún no he empezado la saga y Cielo en llamas tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por traernos las novedades. Besos

    ResponderEliminar