∞022∞.¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une_ Reseña






Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Esta reseña lleva demasiado tiempo pendiente ya que tengo estos libros leídos desde hace tiempo pero no he podido subir la reseña antes, más que nada porque tengo muchos sentimientos encontrados con estos libros. 

Hannah, nuestra protagonista, se despierta en el hospital sin recordar nada de la última semana. Todo el mundo le dice que se ha dado un golpe y que tiene amnesia pero que se le pasará. Que ha sido un pequeño accidente.

Imagen de shawn, babyy, and shawn mendes
"Los recuerdos no mueren ni se ocultan para siempre."
Una noche, mientras esta sentada a su ordenador recibe un mensaje de Facebook un tanto extraño. Un chico llamado Alex quiere ser su amigo.  Como Hannah no acepta invitaciones de amistad de desconocidos decide cotillear un poco su perfil antes de decidir si aceptarlo o no. Y ahí es cuando se entera de que el chico va a su instituto y que su muro parece insinuar que le acaba de hablar un chico muerto.

Hannah pronto se verá envuelta en una serie de intrigas donde nadie es quien dice ser, donde parece que todo mundo le oculta algo y donde ahora es amiga de un fantasma que quiere aclarar su muerte, para lo que necesita la ayuda de Hannah.
Imagen de alternative, girl, and sunset
¿Por qué no debería confiar en ellos? Últimamente ya no podía confiar en nadie, ni siquiera en mí misma. Todo esto era surrealista: un día todo parecía normal y, al día siguiente, todos parecían estar relacionados con un asesinato.
Tengo que confesar que cuando yo leí el libro fue recién salio. El nivel de Hype aun estaba bajo control. Luego exploto y explotaron un millón de reseñas. Creo que le fenómeno Wattpad estropea algunas historias pero lo cierto es que yo confieso que esta es de mis favoritas. 

Creo que partí con la ventaja de que lo lei totalmente libre de expectativas porque he visto una cantidad de reseñas malas y la mía va a ser de las positivas.

Lo leí en un momento genial, en menos de una semana y lo devore entero. 
Imagen de shawn mendes, boy, and shawn
Tiene momentos geniales, un toque de misterio que me encanta y que tampoco te hacen el fantasma o el echo de que Alex este muerto no le resta para nada realismo o integración en la historia.
“- ¿Es que no quieres que todo esto se aclare? ¿No quieres saber quien es tu asesino? -le reproché.

-Si, pero no quiero que sufras por mi culpa.”
Hay que tener en cuenta y siempre presente que es un libro juvenil. Y a pesar de eso siempre tiene su genial toque de misterio.

La verdad es que la autora tiene un manera de escribir que me gusta mucho y que a lo largo del libro es genial. La historia se hace diferente y fácil de llevar.


En resumen, es un libro que te acaba enganchando. Que te deja con ganas de saber mas de lo que esta pasando. Y que lleva un ritmo bastante trepidante. Además es de esos libros llenos de suspense que siempre te obliga a seguir.


Hola infinitos:

Por fin he sacado tiempo para poder hacer una reseña y lo peor es que no es de las mejores, pero bueno estoy contenta ya que no he querido revelar mucho de esta primera parte.

Además este finde me apetece empezar alguna lectura de este estilo, tengo que echar un ojo a mis estanterías. ¿Me recomendáis alguno?

¿Vosotrxs lo habéis leído? ¿Os apetece hacerlo? 


14 comentarios

  1. Hola, tengo ganas de leer estos libros por lo que a ver cuando mis pendientes me dejan agregar más a la lista que por ahora está hasta arriba.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente esta saga pero tengo tantos pendientes y tantas sagas empezadas y por empezar que siempre las voy dejando atrás. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro lo leí el año pasado y me gustó mucho y la segunda parte estuvo genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hace unos días terminé la segunda parte de esta saga, son los únicos libros wattpad que he leído. La verdad es que la historia engancha y por eso me ha gustado aunque tiene algunas cosas que no me convencen.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que a pesar de tu estupenda reseña no acabo de decidirme con estos libros. Lo seguiré pensando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho tiempo que quiero empezar a leer esta bilogía... espero animarme pronto.
    Me alegro de que te haya gustado tanto, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusto nada, lo único que vi salvable es el misterio. Me alegro que te haya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Desde que salió tengo muchas ganas de leer esta historia por lo que espero poder hacerlo pronto para ver que tal resulta la lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Madre sí que te ha gustadojajaja Lo malo de este tipo de libros es que son difíciles de reseñar porque claro, cuanto menos desveles de la trama mejor, entonces tampoco puedes hablar mucho...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, amore ^-^!
    Este libro me llama un montón la atención porque tiene un argumento muy distinto a lo que solemos encontrar y tu reseña ha conseguido que todavía tenga más ganas de leerlo.
    A ver si pronto me puedo hacer con él, por ahora me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme bonita ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que al principio no me llamaba mucho este libro, pero de tanto verlo en todas partes con buenas críticas me está empezando a picar la curiosidad, así que lo mismo lo leo pronto. Me gusta el género, y aunque tiene pinta de ser un thriller más juvenil, mientras tenga intriga me sirve.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Es super conocido este libro, pero como está todavía el hype como que no me llama .3. Voy a esperar a que se baje a ver si termino por leerlo o no, pero por lo que decís es atrapante y apuntado al misterio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. gracias por la reseña me ha picado la curiosidad y eso que también había leído un montón de reseñas negativas me ha gustado mucho como lo has expuesto creo que será mi próxima adquisición .
    un millón de besos

    ResponderEliminar

Encuentrame en...