Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞023∞ Novedades _ Sección


En esta pequeña sección iré subiendo las novedades que más me llaman la atención cada mes de las editoriales o las autopublicaciones.


Circulo Rojo
Resultado de imagen de LA CANCIÓN DEL UNIVERSO Novela Romántica Futurista
La novela nos narra la historia de dos parejas de generaciones diferentes del futuro, que han nacido en un satélite de Júpiter y de sus viajes al deteriorado planeta Tierra, con la intención de regenerar la vida en él, para que vuelva a ser el hogar de la raza humana en la Vía Láctea. Son historias entrelazadas de emociones, de valentía y de superación personal, desarrolladas en un ambiente futurista que conectan con el sentido de la vida y ensanchan el espíritu.

Resultado de imagen de Crónica de un aullido
El libro contiene una serie de poemas en los que he ido trabajando durante algunos años y que son, en definitiva, un testimonio de vida. Intento con este poemario no dejar indiferente a nadie. Me gustan los poemas crudos y de bordes lacerantes, poemas que resulten para el lector un puñetazo en la boca del alma. La melancolía y el acento elegíaco están muy presentes en mis textos. Hay en estos versos un derroche de sinceridad e intimismo. Me gusta destripar las emociones a golpe de bisturí. La poesía es mi grito de guerra frente a un mundo sin escrúpulos.
Resultado de imagen de Victoria Reyner lo tiene todo: inteligente, guapa y popular. También tiene todo siempre bajo control. Decide dónde ir y con quién estar. Pero escuchar
Victoria Reyner lo tiene todo: inteligente, guapa y popular. También tiene todo siempre bajo control. Decide dónde ir y con quién estar. Pero escuchar la frase “no me gustan las chicas como tú” será el desencadenante de todo… Porque ¿qué es lo que pasa cuando te das cuenta que tu vida no es tan perfecta ni tus decisiones son tan tuyas? ¿Y cuando el amor llama a tu puerta? ¿Serías capaz de cambiar? ¿Hasta dónde llegará Victoria para averiguar qué tipo de chica es?
Resultado de imagen de La chica de la foto Saralu



Estamos acostumbrados a leer historias de amor narradas con una trama principal, un conflicto y un desenlace. Pero, ¿qué ocurre cuando dicha historia es narrada en escenas e imágenes cotidianas cargadas de sentimiento, contadas con las palabras
inspiradas en la mirada de una musa y plasmadas en micro relatos? La chica de la foto nos cuenta de ese modo una preciosa historia de amor, desamor, sentimientos encontrados y una promesa que cumplir. Descubramos juntos esta historia uniendo
las piezas de este puzzle desarmado que es el sentimiento del escritor en contraposición al de su musa.
 Oz Editorial


Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.

El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.

Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.


Una preciosa historia sobre nuevos comienzos y un amor eterno

A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor.
Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón.


Ediciones Kiwi
Confeti en mis zapatos
¿Crees en la magia? En el mundo de Emma todo es posible: desde un cielo de nubes rosas hasta una carroza calabaza para una boda. Su misión como decoradora de eventos es cumplir los sueños de todos. Pero, ¿qué hay de los suyos?
En este libro encontrarás una abuela desahuciada ‘casada’ con Robert de Niro, un primo ‘ni-ni’ pa lo que haga falta, un padre inventor ‘loco’, un chef francés de culito espartano y un antiguo amor que de repente vuelve a su vida para que le organice su gran boda.
Una lectura para no parar de reír, llorar y soñar, donde la magia baila entre las palabras.
Amor en la fila 27
¿Qué pasa cuando Cupido juega a ser copiloto? Todavía recuperándose de una ruptura, Cora Hendricks ha renunciado a encontrar el amor. Para ella, en realidad. Para pasar el tiempo, mientras trabaja en el mostrador de check-in de Aer Lingus en Heathrow, Cora empieza a jugar a ser cupido con parejas solteras durante el vuelo. Utilizando solo su intuición, Internet y la afable asistente cómplice, Nancy, la fila 27 se convierte en el laboratorio del amor de Cora. En lugar de sentarse al azar, dos pasajeros, de forma involuntaria, se sentarán junto a la persona de sus sueños, o no. Cora asegura que la fila 27 es solo algo de diversión, pero mientras ella está ocupada haciendo que salte la chispa a gran altura, el amor que había abandonado para sí misma podría haber aterrizado justo en frente.
Hola infinitos:

Hoy con este día de calor se que no os apetece aguantarme mucho así que hoy os traigo algunas de las novedades que espero poder conseguir estos meses, espero que no se me escapen todas.

¿Vosotrxs tenéis alguna o os gustarían las mismas? ¿Me recomendáis algunas más?

Yo sigo por aquí pasándome por blogs y muriéndome de calor... y si pensando en helados.


PD: No os olvidéis que tengo bookstagram @lamitaddetusonrisa y ando un poco más activa por allí.

10 comentarios:

  1. Hola!
    El amor en la fila 27 tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No hay ninguna novedad de esa lista que espere con ganas, pero el que más me llama es "La ley del corazón".
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los dos libros que más me llaman la atención son Cuando es real y la ley del corazón, espero poder leer ambos :3
    Gracias por compartir, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, salvo La ley del corazón que me llama un poco desde que vi reseñas de él cuando se publicó hace unos meses, los demás no lo hacen especialmente pero esperaré a leer algunas reseñas para decidirme si leerlos o no.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, helados, a ver si como alguno :P.
    De tu lista quiero leer los de Oz.

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por las recomendaciones, al de Amy Harmon le tengo muchas ganas desde que salió publicado, he probado la pluma de la autora y me gusta mucho como escribe.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Amore ^-^!
    Qué novedades tan interesantes trae este mes.
    Las que más me llaman son "Cuándo es real" y "Confeti en mis zapatos".
    Me las llevo apuntadas y a ver si tengo la suerte de poder conseguirlas.
    Un beso enorme, bonita mía ❄

    ResponderEliminar
  8. La ley del corazón no me convenció del todo, pero Cuando es real lo recibí la semana pasada y no creo que tarde en ponerme con él porque pinta genial :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  9. De las novedades me quedo sin duda con las de Oz, sobre todo con la de "Cuando es real" porque le tengo muchísimas ganas a estas autoras ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Personalmente no me llama ni uno, pero tal vez sea porque no los estoy viendo en Argentina por el momento (bah, que yo sepa, estoy re colgada con las novedades)
    Saludos!

    ResponderEliminar