Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞024∞.¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado_ Reseña




En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex. 



Y aquí vamos con la segunda parte de esta bilogía.

En esta ocasión nuestra historia comienza justo donde acabo la primera parte. Lo que es de agradecer es que Oz Editorial publico los libros con poco tiempo de diferencia lo que hizo que no me quedara pendiente para la eternidad por falta de la continuación (soy de esas que prefieren leer las historias seguidas y no desesperarme esperando el siguiente libro).
Imagen de shawnmendes"Era una cobarde, pero los cobardes también nos enfrentamos a nuestros miedos tarde o temprano. Y estaba dispuesta a hacerlo"


En esta segunda parte la autora nos da todo el suspense. Lo cierto es que el primero me pareció interesante pero este me volvió loca.

Hannah junto al fantasma de Alex, están decididos a ir por todas. Tanto  en su arriesgada búsqueda, ya no solo por el responsable de la misteriosa muerte de Alex, sino también por aquel que ha estado amenazándolos desde que comenzaron la búsqueda de respuestas.
Imagen de girl, model, and beauty
"-Le he roto la nariz a Sarah- dije con cierta preocupación.
Alex me ofreció una media sonrisa.
-Lo sé, esa es mi chica. "

Hannah en este libro cobra más fuerza. Su personalidad se define más y se convierte en un personaje valiente y constante. Tengo que reconocer que me ha gustado más que en el primero porque cambia y evoluciona muchísimo desde entonces.

Alex en este es protector y cariñoso. Coge una personalidad mucho más marcada que la primera lo que hace que te enamores de él casi al momento. 

Imagen de shawn, shawnmendes, and mendesTambién hay que tener en cuenta que en esta segunda parte los personajes segunarios han tenenido una importancia clave para el desarroyo de la historia.
“Tenía la sonrisa más hermosa que había visto en mi vida. El modo en que me miraba me hacía sentir que era suya. En cambio él no era mío ni de nadie. Sólo era un fantasma en un mundo al que ya no pertenecía.”
La historia cambia y se desarrolla muchísimo mas que en la primera parte, tus intuiciones en este libro no van a funcionar. Tengo que confesar que la autora tiene una capacidad de sorprenderme y darle la vuelta a la historia de una manera increíble y simplemente genial.

Imagen de background, brandon, and blurredAdemás ahora que su mejor amiga no está para consolarla y acompañarla en los malos momentos no puede dejar de sentirse culpable de que todo aquello estuviera pasando.

Su vida se va volviendo mas caótica por momentos, no puede fiarse de nadie y hasta su madre la ha engañado y mentido sobre muchas cosas.

El final está acompañado con un giro que la verdad no me esperaba, bueno como muchas de las cosas que pasan y que hace de esta novela algo especial. Si tuviera que sacarle algún defecto seria que el final queda un poco abierto. 


En resumen, esta segunda parte ha sido genial. Sigue teniendo ese toque especial que le da la manera de escribir de la autora. Es una historia completa con un final trepidante que te tiene atrapada hasta la ultima página. 

Hola infinitos: 

Pues aquí estamos de nuevo con otra reseña y a tope.

Sin duda esta es una de mis bilogías favoritas y que a día de hoy sigo recomendando mucho.

Me recomendáis algún libro más de este estilo.

Y vosotrxs ¿como lleváis las vacaciones? ¿Seguís en marcha o ya estáis en modo vacaciones?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que a mí me gustó la bilogía, especialmente el primero. Hace poco leí el último que sacaron y me pareció una gran decepción. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí en general me gustó mucho la bilogía.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Imagino que si se queda el final abierto será porque igual tienen intención de sacar otra entrega a la saga, ¿no?
    Todo lo demás es muy entusiasta, gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído el primero, ni creo que vaya a hacerlo pronto, porque mi lista de pendientes está a rebosar xD
    Al principio estaba un poco indecisa con esta bilogía, porque unos la ponen muy bien y otros fatal, pero poco a poco me está empezando a picar la curiosidad. No sé si me gustará, pero todo es probar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Amore ❤!
    Sin duda tengo que leer esta bilogía viendo lo mucho que te ha gustado.
    Además, me llama mucho la atención el argumento que tiene, me resulta muy original.
    Así que me los llevo apuntados y a ver si pronto puedo hacerme con el primero.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme. Te quiero mucho ❄

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Justo acabo de leer el libro y la verdad también lo disfruté, aunque menos que tú. Sí que es una trilogía que merece la pena leer ♡

    Gracias por el post,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado, pero a mí el primero me pareció tan, pero tan malo, con esas incoherencias y contradicciones constantes, que ni loca de remate leo este xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ no conocía este libro pero veo que te ha gustado bastante! según lo que cuentas me han dado ganas de saber un poquito más de él!^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No leí el primero pero siento que me acabo de spoilear algo con tu reseña. Pero fue totalmente mi culpa por no haberme dado cuenta de que esta era la reseña del segundo libro.
    De todos modos hiciste que me pique la curiosidad, cuando ninguna otra reseña lo hizo con esta historia. Otro más a la lista xD
    Saludos!

    ResponderEliminar