Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞025∞. Tú tan perfecto, yo tan humana_Sección

En esta sección daré a conocer series y películas que creo que vale la pena ver, ya sea porque me gustaron o por el mensaje que tienen. Espero que os gusten y saquéis alguna idea.




Superstition es un drama sobrenatural ambientado en La Rochelle (Georgia), un pequeño pueblo donde suceden varios y perturbadores eventos. En él encontramos a la familia Hastings, propietaria de la funeraria y del cementerio del pueblo, pero que además encierra algún que otro misterio.
Entre los oscuros servicios que ofrecen los Hastings, también se encuentra la posibilidad de, a través de siniestros rituales, sanar las secuelas de aquellos asesinados por fuerzas demoníacas e infernales.
Netflix y Syfy tienen los derechos de esta serie protagonizada por Brad James (For better or worse) y creada por Joel Anderson Thompson (Falling Skies).
Es una serie que empece a ver porque me apetecía algo diferente y la verdad acerté, también aviso que no es una serie para todo el mundo. Tiene muchos toques de Supernatural incluso ellos hacen una broma en el primer capitulo al respecto, lo que claramente aun le ha dado mas puntos.


Imagen relacionada



Tras pasar 15 años encerradas en un búnker por un fanático religioso, Kimmy es rescatada junto a otras tres mujeres, causando un gran revuelo nacional la noticia. Kimmy decide entonces recuperar su vida, y pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una excéntrica millonaria de la zona alta.
Esta es otra serie un tanto especial. Confirmo que te ríes un montón, que los personajes son geniales y que es bastante imaginativa pero también digo lo mismo que la anterior no es una serie que encaje con todo el mundo. 





Resultado de imagen de Lost in Space portada
El punto de partida es el planeta Tierra. Debido a los avances en tecnología, la tierra se encuentra en una grave situación de superpoblación. La solución es fácil: buscar otro lugar dónde asentarse. De esa forma, el problema desaparecería. Así es cómo varias personas son escogidas para viajar al espacio a colonizar otros planetas, y entre ellos se encuentra la familia Robinson.
Tras salir disparados con su nave, ésta sufre un accidente que deja a la familia perdida en medio de la nada, a millones de años luz de cualquier lugar donde haya un ápice de vida. Tras sobreponerse al primer momento de pánico, llegan a la conclusión de que deben aprender a sobrevivir mientras buscan la forma de volver a casa.
Inspirada en la serie con título homónimo de 1963, la nueva adaptación de Netflix cuenta con Zack Estrin como 'showrunner', y está escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless. Otro miembro del equipo técnico es Neil Marshall que ejerce como productor y director de algunos capítulos.

Esta es una serie un tanto especial pero tengo que decir que me ha sorprendido para bien, es algo que no me esperaba ya que no he visto la serie original. El robot es una pasada y los personajes me gustan bastante... aunque hay algunos que necesitan mejorar rápidamente.




Buenos días infinitos:

Hoy os traigo tres de las series que he visto este verano y se salen un poquito de las que había visto hasta ahora. Vamos las que no suele recomendar todo el mundo o por lo menos lo he intentado. La próxima la haré de películas porque he visto un par originales de Netflix donde una me ha encantado y la otra me ha dejado indiferente.


¿Vosotrxs las habéis visto? ¿Me recomendáis alguna? 

Y la pregunta más importante, ¿qué tal va el verano?








20 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la información, me llevo alguna anotada ya que siempre estoy buscando nuevas series que ver. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Me puedo plantear ver las tres, igual en el futuro me animo ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La única que veo es "Unbreakable Kimmy Schmidt" y está genial. Las otras no las conocía, pero me apunto ambas. Tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues me llevo la tercera, tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. No las conocía. La segunda no me llama pero las otras podría planteármelo aunque me interesa más empezar otras y avanzar con las que sigo como Supernatural que creo que me falta por ver dos temporadas.

    ResponderEliminar
  6. La primera y tercera son las que más me llaman :) gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, amore ^-^!
    No conocía ninguna de las tres series pero puede ser que con la primera me animé que es más de mi estilo jajaja :)
    Así que me la llevo apuntada.
    Un beso enorme bonita ❄

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    ¡¡Cuánto tiempo sin pasarme por tu blog!! O.o
    En fin, a la entrada. No, no he visto ninguna de las tres series, pero es que además es la primera vez que las veo en algún sitio, así que para mí es como si fueran nuevas. Si me tuviese que decantar por alguna me quedaría por la última, ya que yo tampoco he visto la serie original y lo que has contado me gusta, así que me la voy a llevar anotada :D
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Superstition la empecé y no me gusto lo suficiente como para continuarla. Lost in space la termine con mis papas y ah, no era la gran cosa pero estaba bien. Gracias por las demás recomendaciones;).
    De mi parte te recomiendo Hannibal, voy en la segunda temporada y LA AMO.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No he visto ninguna de las que mencionas, pero tendré en cuenta tus recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La temática sobrenatural no es lo mío, pero me alegro de que hayas disfrutado con tus series :)
    Por cierto, soy una nueva seguidora.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Empecé leyendo tu entrada con curiosidad por ver de qué series se trataban, que no conozco ninguna de las tres, la verdad, pero según fui leyendo, es que las quiero ver sí o sí. La de Superstition estoy completamente segura de que me gustará, me encanta Supernatural y con esta creo que pasará lo mismo. La de Unbreakable Kimmy Schmidt tiene un rollo que me llama, no sabría decir si me resultará buena o mala, pero quiero probar. Y la de Lost in space, porque también me llama mucho la atención, me recuerda mucho a una película que vi hace mucho tiempo, que ya ni recuerdo su nombre, pero sí que me gustó, así que.. tengo que verla también. Espero que me gusten tanto cómo a ti. Muchas gracias por la entrada.

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De las tres, Lost in Space es la que más me llama la atención, pero todo eso de estar atrapado en una nave como que me da fobia D: pero voy a tenerla en cuenta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No he visto ninguna de las tres pero me apunto "Superstition" porque parece que tiene muy buena pinta y más sabiendo que es la que más te ha gustado de las tres ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!
    Me encanta estar de nuevo por aquí!!!!!!!!!!!
    No conocía ninguna de las tres, pero es que la primera tiene buena pinta…..me la anoto
    Besitosss
    Te lo comparto en google +

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Lost in space me llama la atención, ahora que he estado buscando series que ver creo que le daré una oportunidad. Gracias por las recomendaciones.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    No me sonaba ninguna, pero mejor! está bien que recomiendes series que se salen de lo que se ve por todas partes :)
    Les echaré un vistazo, a ver qué tal
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! pues he visto la de Kimmi, que aunque no es de mis favoritas es divertida y esta bien para despejar la mente, las otras me llaman mucho pero como no es lo que suelo ver pues me da mas pereza comenzarlas jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No las conocía, me lláma la atención Superstition así que me la apunto :) ¡gracias por la recomendación! Me quedo por el blog ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hello, I found your blog very impressive. All the stuff is very coo. The entire,posts are very good. Hope, whishes you best of luck of future comming blog.
    Mehndi Dresses 2018


    ResponderEliminar