Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞027∞. If I Were _ Book Tag




Hoy toca un pequeño Book Tag ya que fue mi cumple (28 de Mayo) y me encontré con él por casualidad y no lo he podido dejar escapar.


IF I WERE A MONTH, I'D BE
(Si fuera un mes, sería)

Creo que sería Septiembre, es un mes que trae consigo muchos inicios, cosas nuevas para todos y uno de mis olores favoritos por siempre, libro nuevo. La verdad es que hace años que no tengo el olor de los libros de texto pero con mis fieras podré disfrutar de ello en unos años  y de material escolar. Y también llega el Otoño. Wii!!



IF I WERE A DAY OF THE WEEK I'D BE:
(Si fuera un día de la semana sería)

Creo que elegiría los viernes, no sé exactamente porque pero es el inicio del fin de semana, acabas las tareas que tenías pendientes de toda la semana y llegan los estrenos al cine. Y además es el día que todos esperamos que llegue desde el lunes.





IF I WERE A PLANET I'D BE:
(Si fuera un planeta, sería...)


Puf esta me está costando un poco más de lo que esperaba. Tengo dos planetas favoritos Júpiter y Saturno pero tengo que confesar que realmente me identifico un poco más con la Luna. Ella siempre tiene luz que le da el sol, yo a veces me siento igual que solo puedo brillar cuando alguien me presta parte de su luz. Ahora mismo porque tengo a mis dragones y son ellos los que llenan mi vida de luz. Pero también me identifico con ella por su lado oscuro, por esa cara que nadie ha podido ver todavía. Y todos los cambios que realiza a lo largo del año.

IF I WERE A SEA ANIMAL, I'D BE:
(Si fuera un animal marino, sería...)

Pues la verdad no sabría que decirte. Soy gallega y vivo en el mar básicamente y no sabría decirte un animal así de golpe. (Aquí vuelve ella después de ver animales durante 20 minutos). Creo que sería una nutria ya que son conocidas por ser excelentes padres, pues cuidan a sus crías con mucho recelo. Suelen escoger un compañero a lo largo de toda su existencia, son muy cariñosos y se dan muestras de afecto muchas veces al día. Cuando duermen en tierra firme, se abrazan fuertemente para cuidar el uno del otro y así, protegerse mutuamente del peligro de los depredadores. Pd: Acabo de descubrir que seria el patronum de Hermione ♥
IF I WERE A GOD/GODDESS I'D BE:
(Si fuera un@ dios/a, sería...)

Imagen de aesthetic, edit, and mythologyLa verdad es que aquí me ha costado un poco porque considero que soy una mezcla de 3: Afrodita se considera que nació de la espuma del mar y es la diosa del amor, Atenea es la diosa de la sabiduría, además es representada con un búho (es mi animal favorito, el otro seria el dragón pero ese como que no xD) y Hera porque es la diosa del parto (y como he tenido 2 soy muy protectora ahora mismo) y por su afán vengativo… es una característica que con los años he aprendido a dejar de lado.



IF I WERE A PIECE OF FURNITURE, I'D BE:
Resultado de imagen de cradle doctor who(Si fuera un mueble, sería)


Aquí me ha costado un poco menos que con otras, porque pondría la cama porque es el lugar donde más cosas pasan y de muchas manera, es donde descansas, donde disfrutas, donde lloras, donde puedes relajarte…. Pero luego pensé que lo con lo que más me identifico ahora mismo es con una cuna… es el lugar donde ves crecer, llorar y reír a lo más bonito del mundo para mí.

Imagen de malachiteIF I WERE A GEMSTONE, I'D BE:
(Si fuera una piedra preciosa, sería)



Tengo que confesar que de piedras se muy poco y conocía muy pocas y me he puesto a cotillear y creo que sin duda me gustaría ser MALAQUITA ya que  favorece la creatividad y ayuda a encontrar la inspiración. Además me parece súper bonita.





IF I WERE A FLOWER, I'D BE:
(Si fuera una flor, sería)
Aquí no sabría cual escoger así que os dejo mis tres favoritas. La rosa negra porque asociada al poder, la rosa negra también se vincula a sentimientos de amor y de pasión, aunque a amores y pasiones más complicados. El tulipán rojo, que simboliza el amor eterno y el girasol porque a quien la reciba será un sol para ti, que te guía, ilumina y acaricia con sus hermosos y cálidos rayos.
  
IF I WERE A KIND OF WEATHER I'D BE:
(Si fuera un tipo de tiempo, sería...)

Creo que aquí sí que diría la lluvia, es algo que me encanta oír y me relaja (soy gallega si no me llega a gustar la lluvia tendría un problema grabe). Además no creo que la lluvia sea toda tristeza. Creo que ha habido besos increíbles bajo ella y que he tenido de mis mejores lecturas con ella de fondo.




IF I WERE A COLOR I'D BE:
(Si fuera un color, sería...)


El Color Verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando también la vida, la fertilidad y la buena salud.


Resultado de imagen de caquita feliz emoji png
IF I WERE AN EMOTICON I'D BE:
(Si fuera un emoji, sería...)

La caquita feliz. Creo que no hay mucho más que decir.

IF I WERE A FRUIT, I'D BE:
(Si fueras una fruta, serías...)


Soy una sandía, no creo que necesite mucha más explicación. Es mi fruta favorita, viene en verano, es toda agua y esta buenísima y me encanta cenarla.




IF I WERE AN ELEMENT, I'D BE:
(Si fuera un elemento, sería)

Según mi signo: El aire como elemento es movimiento, presencia y conectividad. Es la comunicación entre el cielo y la tierra, así los signos de este elemento saben moverse, viajar e interactuar. Todo lo que emprendan les traerá crecimiento.

Según yo: la Tierra es el elemento más denso, el más material, físico, medible, tangible, lento, perseverante y fuerte. 
  

IF I WERE A PLACE, I'D BE:

(Si fuera un lugar, sería...)



Londres. Es mi ciudad, no sé exactamente porque pero siempre he querido ir a ella y claro el universo Harry Potter lo ha hecho mucho peor. Es mi gran pendiente.
IF I WERE A MYTHOLOGICAL CREATURE, I'D BE:
(Si fuera una criatura mitológica, sería)

Sería un Dragón, creo que esta es la más fácil de responder de todas.

Los dragones chinos y japoneses simbolizan el poder espiritual supremo, el poder terrenal y celestial, el conocimiento y la fuerza, y por lo tanto son benévolos.

El dragón es la insignia más antigua del arte de estos países. Proporcionan salud y buena suerte y viven en el agua.


IF I WERE A SCENT, I'D BE:
(Si fuera un olor, sería...)


Uff sería el olor a vainilla o a hierba recién cortada. Son dos de los olores que más significan para mí y podría ser cualquiera.





IF I WERE AN OBJECT I'D BE:
(Si fuera un objeto, sería...)

Esta creo que es súper fácil de responder
Un libro o una cámara de fotos


IF I WERE A BODY PART I'D BE:
Imagen de black and white, color, and quotes(Si fuera una parte del cuerpo, sería...)


Otra vez a pensar durante 20 minutos. La verdad es que no sabría que escoger, puede que el cerebro o el corazón ya que muchas veces pongo mucho de uno y poco de otro.



IF I WERE A SONG, I'D BE:
(Si fuera una canción sería...)

No sé qué poner aquí… la verdad es que esta es complicada porque hay muchas que me aportan algo, pero como hoy tengo el día así os dejo esta.

Imagen de aesthetic, edit, and fandomIF I WERE A PAIR OF SHOES, I'D BE:
(Si fuera un par de zapatos, sería)

Mis botas de tacón negro. Para sentirme muy Isabelle por la vida.






Hola infinitos:

Parece que va esto de hacer una entrada por semana, poco a poco espero que el ritmo me dure.

Y para no daros siempre la chapa he decidido traer un tag. Es súper raro la verdad pero me ha encantado hacerlo y molestar a todo el mundo con el y por eso nomino a Bells, Annie, Carter y Aura, para que sufráis... pero con amor.

Por cierto hacia mucho que no me obsesionaba con una serie y vuelto a las andadas con una serie que me flipa por muchos años que pasen, Mentes criminales. 

¿Algún fan mas? ¿Qué os ha parecido el tag?

Os leo ♥



17 comentarios:

  1. Qué guay el tag ;)
    Yo ya no hago, me llevan demasiado tiempo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pero qué lindo tag. ¡Felicidades por tu cumpleaños! (atrasado)

    Me enterneció mucho leerte y ver cuanto es que amas a tus retoños :3 ♥ transmites todo ese amor y es muy lindo sentirlo. Tu explicación sobre la Luna me gustó mucho. En realidad tenemos poco en común, pero me ha encantado leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Interesante lo del booktag. La verdad es que soy más de verlos que de plantearme hacerlos jajajajaj. Besos!
    Malu de @universolibros_21 😊

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    Muy curioso el tag, yo hace que no hago uno... xD

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía el tag y me ha parecido divertido y a la vez entretenido jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gustó mucho el TAG, quizás me autonomine a hacerlo jajaja.
    PD: El diseño de tu blog es precioso.
    Un beso.
    Aldi,
    Blog: https://entreelibros.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha encantado conocerte a través del tag.
    Aparte de que el tag es muy bueno, escribes muy muy bien. Y con cada elemento te has descrito genial.
    No lo había leído en ningún sitio este tag, y por tanto como es el primero, lo veo súper original.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Menudo tag más chulo, aunque no vaya de libros, has dado respuestas muy originales (yo también sería el verde y la sandía, creo).
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me ha encantado esta entrada. Es muy alegre y bonita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me ha parecido muy original y me ha gustado bastante. Es una forma de nos conozcamos un poco más y no solo a través de las lecturas. Felicidades. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha encantado tu entrada, coincido contigo en que yo si fuera un planeta sería la Luna y Marte.
    Gran presentación , si medas permiso te cojo esta idea para hacer una entrada parecida :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Un tag muy divertido!! Me quedo con lo del dragón, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Nunca había leído un Book tag y me ha parecido interesante ya que permite conocer más a la persona. Además, te ha quedado súper bonito.

    Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, recién lo vi en otro blog. Quizá lo haga después.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    La verdad me ha resultado muy innovador tu TAG ya que no suele verse mucho. Hemos coincidido en que tipo de tiempo serías y en el ser mitológico, aunque yo, a pesar de elegir un dragón, también hubiera puesto un unicornio.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Aww que original tag! Me parece genial lo de qué sería con objetos. Mucho no sabría que poner, pero coincido con lo de la lluvia y el color verde. Ambos me identifican mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar