Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞030∞. Dulce Venganza _ Reseña




La vida de su hermano corre un grave peligro y su intento por escapar a las escarpadas montañas de las Highlands ha sido un tremendo fracaso… 

Kyla es capturada por unos escoceses, los más salvajes y peligrosos con los que se haya encontrado; pero la visión de los muslos más recios y musculosos que jamás haya visto, la obnubilan hasta el borde de la locura. Una locura que poco a poco se va transformando en puro deseo, y que calentará lugares de su cuerpo que no sabía siquiera que existieran. Sin embargo, aunque el atractivo Galen MacDonald la recogiera y se casase con ella, todavía tendría en mente volver y destruir a sus enemigos. Pero ¿y si consiguiera hacerse con la ayuda de su feroz guerrero? El lord escocés afirma que el plato más dulce de todos nunca se sirve frío… Esta noche ella descubrirá si tiene razón.

Hoy traigo una reseña que tengo desde hace mucho tiempo pendiente y por fin me he decidido a subirla. 

Confieso que es un libro precioso y me ha encantado. Pero no sabia como hacer esta reseña puede que me quede corta o muy extensa, todavía no lo se.

Os pongo un poquito en situación. Lo primero que nos encontramos es a Kyla, una joven que se encuentra gravemente herida por su hermano. Tiene un corte enorme en la espalda que le esta produciendo una fiebre muy alta. La herida podría ser mortal.

Por si fuera poco la pobre, va en esas condiciones en un carro para casarse con un hombre que ni siquiera conoce. La acompaña su fiel nana. 

Imagen de blue, medieval, and girlUna cosa me hace gracia de este libro es el primer capitulo, que es de lo que os voy haciendo el resumen, porque donde veis a Kayla sabe que algo va mal e intenta ponerse en pie y defender a la anciana. Lo que me hace gracia es que desde donde esta lo que ve son unas musculosas piernas masculinas, las mas fabulosas que había visto nunca.

Y así es como entra en escena Galen. El ve como Kayla estando como esta ha sido capaz de tirar al suelo a varios de sus hombres. Cosa que le sorprende muchísimo viendo que tiene mucha fiebre y se ve que esta muy mal. Ese es un detalle que me encanta de ella. Es una mujer muy fuerte cosa que luego demostrara de nuevo ante el clan.

Galen va a por ella por otro motivo.  El Laird con el que se va a casar ha ofendido tantas veces que ha decidido vengarse. Lo único con lo que no contaba era con la gravedad de la situación de Kayla.

Y podría contaros mas pero entonces os contaría el libro entero porque tengo comentario para casi todo (para que engañarnos). Pero voy a dejaros con las ganas.
Imagen de Sans contrefaçon...
(No recuerdo el color del Kilt pero este me gusta♥) 

La verdad es que los personajes me han gustado mucho. Kayla me parece muy fuerte y decidida. A pesar de su situación ella intenta luchar por sus ideales. Y Dunkan es un hombre de cuerpo perfecto un tanto cabezota, que no piensa en ella como una esposa si no como un arma para hacer daño.


La verdad es que me gusta mucho la relación entre los dos, a pesar de no entenderse en un principio su relación evoluciona a través de las páginas, algo que me gusta es que no lo hacen de manera apresurada si no que deja que se conozcan. A pesar de la situación en la que están.


La pluma de la escritora me gusta mucho. Los diálogos tiene un toque simpático en muchas ocasiones y la manera de describir los lugares y las situaciones me parece simplemente genial.
En resumen: es un libro precioso, que se lee mas rápido de lo que uno espera. La historia es preciosa llena de amor y de descubrimiento. Lo que lo ha convertido en uno de mis libros favoritos.


Hola infinito:

Aquí estoy de nuevo con mi propósito de reseñar más y ponerme las pilas.

Este libro es de mis favoritos por eso no sabia como reseñarlo porque podría destriparlo entero y sentir que me faltan cosas.

¿Qué tal os va el mes? Yo ando ocupadilla con los niños y mi proyecto de libro pero estoy muy contenta.

Ademas con el calor que esta haciendo estos días (hoy hemos salido a comprar a 24º en Galicia) me apetece un montón ir a la playa. Y ¿a vosotr@s?

Contadme cositas. Os leo ♥

21 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero parece entretenido y me gusta la ambientación así que no lo descarto del todo. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ღ˚ •。 ˚ ˚✰˚ ˛★ 。ღ˛°。 ° ˚ •... ★ ˚◦•●◉✿ ƒ҉я҉α҉η҉ ✿◉●•◦🍃✿⊱•╮ ❤╭•⊰✿Besitosss✿⊱•╮ ❤╭•⊰✿🍃.´. 🌸🍃🌹 🌸 ¸.•´¸.•¨) ¸🌹•*¨) ( ☆🍃🌸🍃🍃🌹🍃 ☆🍃🌹🍃🍃🌸🍃¯˜"°• ( ☆🍃🌸🍃🍃🌸🍃¯˜"°• ( ☆¯˜"°🍃🌸🍃🌹

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Amore ✿!
    No conocía este libro pero quiero leerlo sí o sí porque si a ti te ha encantado tanto seguro que a mí también me encanta.
    Así que me lo llevo apuntado. A ver si no tardo mucho en darle una oportunidad y también se convierte para mí en uno de mis libros favoritos.
    Te quiero mucho, mucho mi Vico.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  4. Hola. Cómo me encanta que hayas disfrutado de este libro, pero no es de mi género.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este libro es uno de mis favoritos. Me gusta muchísimo .

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro y creo que ha sido el descubrimiento del día jaja. El romance es mi género favorito y si se ha convertido en uno de tus libros favoritos seguro que merece la pena leerlo. Gracias por la recomendación 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ey ese higland que quita el hipo y lo que no es el hipo.
    Es una historia Bonita, pero sobre todo de fortaleza, superación y de refuerzo.
    No pinta nada mal.
    B7s
    Leo la lluvia
    caer

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero aunque la temática highlander me flipa, no creo que me anime a leer esta novela porque no me ha terminado de llamar la atención. Aun así, me alegra leer lo que nos cuentas sobre el estilo de la autora, y que te hayan gustado los personajes es un gran punto a favor, pero hay algunos aspectos de la trama que no me llaman demasiado, así que creo que la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Sinceramente, no me llama nada la atención, y aunque te haya encantado no quiero arriesgarme a comprar un libro que no es del todo mi estilo y luego me aburra...Gracias por la reseña igualmente!
    Malu de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegro que te haya gustado tanto!! La verdad que a mi no me llama la atención, creo que no es mi estilo. Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocia este libro, pero la verdad que me encantó, por lo que me lo apunto para hacerme con él cuando mis lecturas pendientes bajen un poco...
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blogger: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Muchísimas gracias por tu reseña, aunque el libro tiene buena pinta no lo veo para mi. Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    No lo conocía, me alegra que lo hayas disfrutado tantísimo :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía este libro y no pinta nada mal. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, me pillas completamente verde en este tipo de libros. Creo que no he leído ni uno solo sobre Highlanders, pero no descarto hacerlo en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiwiis!

    La verdad que no conocía este libro, pero leyendo la reseña no creo que este hecho para mi, aunque no pinta nada mal.
    Me gusta que te haya gustado muchisimo, pero lo dejo pasar.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, no me acordaba de esta novela, la verdad es que cuando salió publicada quise leerla pero al final no pude y hasta ahora, gracias a ti, no la he recordado. Me encantaría leerla porque la temática de los highlanders me encantan y si tu hermana te la ha recomendado pues habrá que hacerle caso y a ti también jeje Por cierto, mis hermanas y yo también nos prestamos libros porque a las tres nos encanta la romántica, de ahí que llevemos adelante el blog entre todas, pero tenemos un problema, hay tantos libros en casa que ya no sabemos cuales son de una y cuales de otra >.<

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Es curioso como en muchas ocasiones la portada de un libro puede hacer eco en tu opinión sobre él (y que conste que esto no lo digo por nada que haya leído en la reseña, si no por lo que me ha pasado a mí misma jajaj He visto la portada y, sinceramente, me ha echado para atrás completamente: sin embargo después de leer la reseña me ha hecho pensar que podría ser un libro que yo disfrutara leyendo. Las cosas de la mente humana jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. Hola, la verdad que de primeras no me llama la atención este género, pero leyendo tu opinión lo mismo me animo a leerlo! Creo que podría disfrutarlo.
    Gracias por la reseña!
    Besos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    El libro tiene muy buena pinta, no descarto leerlo
    Me quedo por aquí
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!!^^ No conocía este libro, pero la verdad es que no me termina de llamar!

    ResponderEliminar