Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞048∞. Diccionario de las cosas que no supe explicarte _ Reseña









«Esto no es un diccionario… aquí detrás no hay estudiosos, ni académicos, ni gente que sepa de lo que habla… Aquí tienes 44 años de aprendizajes emocionales y sentimentales resumidos en frases, definiciones y sentencias más o menos acertadas, eso ya lo decidirás tú…».

Risto, en su pura esencia, escribe lo que siente. No pretende definir las cosas, sino lo que significan para él: sentimientos, emociones, experiencias personales, etc., que nos harán identificarnos con él en muchas ocasiones, o no, pero que, como todo lo que escribe, están maravillosamente contados, con ironía, humor e ingenio.







Seguimos fuera de mi zona de confort y hoy os traigo otra reseña random. Esta vez he leído el último libro de Risto.

Este libro es un pequeño tesoro con el que me he encontrado, lo cierto es que ya tengo leído a este hombre y nunca me decepciona.

"El abrazo es al espíritu lo que el cargador al móvil"
En el podemos encontrar las definiciones propias de ciertas palabras con algunas reflexiones, textos o poemas (bueno más o menos). 

Lo cierto es que algunas me han flipado y con otras no me he identificado. Algo que me ha sorprendido es que no he tenido término medio. O me han gustado o no.


"Un amigo es la consecuencia lógica de todo lo que nos falta."

Creo que es un libro muy personal, a mí el y su mujer, Laura, me encantan. Creo que han pasado por muchas cosas y ha ganado el amor. Van a ser papas y lo que les dice la gente les resbala. Además que están demostrando que ellos tenían razón y que las malas lenguas no son más que eso.

Es un libro donde encuentras amor, tristeza, caos y un montón de sentimientos. Me ha despertado bastantes sensaciones en cada una de sus páginas, cosa que puedo demostrar porque en casi todas las definiciones he marcado frases. No podría expresar lo que sentí al leerlo por eso creo que vale la pena darle una oportunidad.

"Una caricia es un beso dado con cualquier parte del cuerpo menos con la boca."
Tengo que recomendar que vayas sin expectativas, no por nada malo, si no por el simple hecho de que lo que escribe puede revolverte por dentro.


Creo que sería injusto hacer una reseña mucho más extensa porque es un libro de sentimientos y eso no siempre es fácil de describir y explicar.

"Quererse es ponerse detrás de esa persona y descubrir que vas a su lado."


En resumen, un libro que leerás de una atacada. Del que sacaras frases maravillosas y que hará que tu corazón se acelere para lo bueno y lo malo ♥

Hola infinitos:

Aquí estamos de nuevo con otra reseña, me he dado cuenta de que el blog se ha convertido en reseñas y he dejado un poco las secciones de lado pero confieso que últimamente de tiempo ando un poco justa y no me da para mantener secciones y las reseñas así que preferí hacer solo reseñas una temporada.

Hoy tengo el día un poco diva, me he maquillado y tengo ganas de hacer fotos. Espero que quede algo bonito ♥

¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis empezado bien Octubre?

Un beso infinito, nos leemos ♥

















4 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es una lectura para mi aunque se ve muy original. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El título me parece una idea buena para la vida, incluso pare leerlo. Lo que pasa es que el autor me cae muy maaaalll. Ja, ja, ja. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi es que este señor me cae tan mal... que no sé si algún día leeré algo suyo. Me alegro de que tu si que hayas disfrutado de su libro^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu blog y lo que presentas Volveré sin lugar a dudas gracias por dejar tus huellas

    ResponderEliminar