Últimas reseñas
La novia humana del dragón




Haunting Adeline




Alas de Hierro




Alas de Sangre





Una sombra en las brasas





Anda y que te den, Highlander




Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




∞033∞.Un libro, una canción _ Sección

En esta sección identifico un libro con una canción. La canción debe recordar a una escena del libro, que lo identifique entero o que la sensación que os transmite la portada.


















Resultado de imagen de voz libro






















Hola infinitos:

Hoy os he traído esta sección que hacia mas de un año que no actualizaba, creo que estoy un poco desentrenada pero tengo pensado ponerme al día con ella y pillarle como lo hacia antes.

Antes anotaba ciertas canciones que me venían al leer el libro, esta vez lo he hecho al recordar la reseña y no se... le falta algo.

Por cierto ¿soy la única enamora de los Jonas de nuevo? Mi yo de 16 años esta bailando todavía.

Y otra cosa ¿por qué a Sophie todo le queda bien? Da igual que ropa sea, o que color de pelo... todo le sienta increíble.

¿Que tal ha empezado el mes?

Os leo ♥


19 comentarios:

  1. Hola! Yo estoy emocionada con el regreso de los Jonas ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, no he leído los libros, pero cuando los lea (el de Voz está pendiente) voy a pensar de seguro en esa canción
    Me parece una sección muy original
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me encantan todas las canciones que has elegido^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Qué sección más guay!
    Sólo conozco la canción de Shallow, pero en su versión original.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Que sección mas interesante. Me parece muy original eso de relacionar una canción con un libro. Me encantan las tres canciones que has elegido, y en cuanto a los libros, el que más me llama es "Voz", ya que estoy viendo reseñas muy positivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha gustado mucho esta sección, el ir poniendo una canción a cada libro. El de Voz lo tengo que leer, que por lo que he ido leyendo de reseñas me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El mes no también como a ti que te veo cañerilla, pero genial.
    Me ha gustado mucha esta sección, no creo haberla visto por ninguna parte. A mi me suele pasar asociar momentos de mi vida a canciones, y sobre todo a historias que me han encantado. Por eso me gustan tanto los libros que suelen traer playlist.
    De paso, me encantan las canciones, muy buen gusto.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Una sección interesante! Yo nunca he sido fan de los hermanos, pero me alegra que te haya ilusión la vuelta al mundo musical de nuevo juntos:)
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiwiiis!

    Me encanta esta sección, deberías hacerla mas a menudo. Yo escribo un libro, y cuando quiero inspirarme mas, escucho música.
    Por cierto bailemos juntas el regreso de los Jonas ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Reconozco que yo nunca he sido muy fan de los Jonas Brothers, pero oye, me alegro mucho de su vuelta porque cantan muy bien Y SI LAS NOVIAS/MUJERES APARECEN EN EL MV, ¡NI TAN MAL! *-* Con respecto a las canciones que relacionas con las novelas, solo conozco la de Beret, que me encantan sus letras y canciones, y tengo muchas ganas de leer "Voz", así que espero hacerlo pronto :)

    ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me sorprende mucho que relaciones "Shallow" con ese libro, es una de mis canciones favoritas así que me ha entrado curiosidad por leer ese libro, "Intímate". Gracias por esta sección, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Muy interesante el post me ha gustado mucho. Me ha servido para conocer algún libro que no sabía que existía.

    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa ! Este post me ha encantado ya que la literatura y la música son las dos cosas que más me gustan del mundo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también le busco canciones a los libros que leo 😂. Me han gustado tus elecciones 🖤.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me encanta esta sección, espero que la actualices más a menudo. Es cautivadora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Solo me suena el libro de Voz. Este mes he empezado con muchas lecturas nuevas y esperó poderlas acabar en este mes :'D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    ¡Que sección más interesante! La primera que vi jajaja. Con respecto a los libros que seleccionaste, no me he leído ninguno :(

    Saludos, Ailén de Mundo Literario.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    ¡Yo también estoy como loca con los JONAS! Llevo con la canción en repeat desde que salió, ya me la sé de memoria jajaja.
    Al igual que las tres que has puesto en el tag, a pesar de no haber leído ninguno de los libros aún.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que no me he leído ninguno de estos libros por lo que no puedo saber como interfieren las canciones con estos, aun así las he escuchado independientemente, ademas, es imposible no haber escuchado Shallow si estaba hasta en la sopa.
    Un beso, atte: Viajante de tinta

    ResponderEliminar