Últimas reseñas
Escocia




Cautiva




Textrovert




Tarta de almendras con amor




Intimímate




Voz




Dulce venganza




Unicornios




Mi amiga meno y yo




Alex 1




Alex 2




No me dejes ser




Cada vez




El gato que curaba




∞037∞.Cautiva _ Reseña






Imagen de abandoned, autumn, and celtic
Islandia año 1087
Yvette despierta una fría mañana de invierno por un grito lejano. Más tarde, al abrir la puerta de su casa, observa, paralizada, la invasión de los vikingos en su pueblo. Han venido a llevarse a las mujeres. Ni siquiera le da tiempo a pensar en huir, todo sucede tan rápido que cuando quiere darse cuenta, está en un barco a punto de que la violen.
La historia da un vuelco, que hace que, como una mercancía, dos hermanos se peleen por ella. De repente, acaba perteneciendo al jefe de los invasores. Ahora se enfrenta a un hombre, Erik, que no es sólo un hombre, hay algo más dentro de él. Y solo podrá domar a la fiera temible que le posee, siendo ella misma, ya que están predestinados. Ella es la mujer que aparece en la profecía, la única a la que escuchará el Berserker.

Hoy os traigo una reseña de un autopublicado, En esta ocasión me hice con él a través de Amazon, tengo que confesar que este libro lo he leído cuando el mes de enero me dio por Highlanders y Vikingos.

Tengo épocas en que leo de todo y otras que me da por vampiros o berserkers… o brujas… o todo lo de romántica que pille delante,

Imagen de braids, elf, and elvenEn esta novela nos encontramos con  Yvette, una joven muy hermosa que da clases de matemáticas en su pueblo, gracias al pastor del pueblo. Que la acogió en su casa.

Todo cambia cuando ella es  raptada por los vikingos. Ellos acuden a otros lugares a robar mujeres ya que su pueblo no posee suficientes y no duda en ir a por ellas.
Imagen de vikings, lothbrok, and harald

Después de dar por muerto al hombre que la ayudo a hacer lo que más le gusta, dar clases.

Uno de ellos se obsesiona con ella y se la lleva personalmente en su caballo mientras aprovecha para sobarla todo lo que puede.
Cuando este la lleva al barco se encuentra con Eric, el jefe vikingo que le obliga a entregársela a él, como castigo ya que le había prohibido bajar del barco.

No puedo seguir contándoos mucho más si no ya todo serie spoiler. Pero os digo:

Yvette me ha gustado mucho, es un personaje fuerte aunque al principio de la sensación de que se desmorona un poco,

Imagen de beautiful, beauty, and botanicalEric tiene la maldición del berserker, que le hace totalmente letal e implacable.

Lo que realmente me gusta de estos personajes es la fuerza que tienen juntos y la necesidad que se muestra en las escenas subidas de todo. 


También he de decir que Eric te puede llegar a sacar de quicio un par de veces. Pero luego lo acaba compensando.


En resumen, es un libro que se lee super rápido, la trama te atrapa y te deja con ganas de más- Y te lo dice alguien que no lee en digital a menos que la historia me llame mucho o no me quede otra. Sin duda seguiré con las siguientes historias.

Hola infinitos:

Tengo ganas de contaros cositas:

1.     Espero que os haya gustado la reseña, sé que es un poco corta pero si no destripo el libro.

2.     Es mi experimento de leer en el móvil y no me fue tan mal.

3. Tengo súper pendiente Capitana Marvel pero no he podido ir al cine y lloro mucho.

4. ¿Alguien más quiere que esto sea real? Me refiero a mis gifs XD Sé que la película está al caer pero alguien más tiene shippeo ♥.♥

Contadme cosas, Os leo ♥       








25 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que me gusta el género y me ha parecido interesante. Me lo apunto, gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta este tipo de historias asi que me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este no termino de verlo para mi, lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No es el tipo de historia que suelo leer, porque salgo poco de la zona de confort. Pero yo que leo en el kindle, no me importaría leerlo para nada. Suena genial, una mujer con una personalidad muy fuerte ¿cómo acabará?
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me atrae mucho su argumento pese a que me gusta la ambientación así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Estoy ENAMORADA de Vikings y tengo pendiente ver Highlanders 😍😍😍 aunque el libro no me atrae mucho, he de decir que qué ilusión que haya alguien más capaz de obsesionarse por temporadas con temas determinados ❤️❤️❤️ nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Ay, este libro parece super interesante, me llama mucho la atención. Yo también tengo pendiente Capitana Marvel, espero ir esta semana al cine a verla^^ Gracias por la reseña.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado. Yo no creo que me anime con él porque no lo veo de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! sigo la iniciativa "Seamos seguidores" desde ya te sigo ♥ te la invitación a pasarte por mi blog :D

    Besotes! desde: belem-palma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola^^ la verdad no tiene mala pinta para los que son amantes de este género pero no es mi caso así que tengo que dejarlo pasar por el momento!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiiwiis!

    Por lo que cuentas el libro tiene una chicha buena para contar, así que quizas me lo lea en algun momento, me pasa como a tí tengo meses que leo de todo, luego amor, luego brujas.. etc..
    Y yo tambien tengo pendiente ver capitana marvel, y el shippeo es real. Ojala se casen y tengan bebesitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Me gusta bastante este tipo de lecturas, no descarto darle una oportunidad más adelante, pues me atrae bastante la historia.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola! El hecho de que ocurra en Irlanda me ha convencido, me lo apunto jejee Gracias por tu recomendación ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola bonita ^-^

    A mi es que me dices libro ambientado en Islandia y ya me tienes atrapada y en la librería para comprarlo. ¡QUE MARAVILLA! Y debes verte Capitana Marvel, para mi fue un PELICULÓN.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, mi Vico ✿!
    No conocía este libro pero solo con saber que tiene vikingos a mí ya me ha ganado, así que me lo llevo apuntado.
    Además, si la trama atrapa seguro que lo leo en nada. Espero que me guste como a ti.
    Te quiero, mucho, muchísimo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Antes de comentar sobre la novela... a mi me pasa exactamente igual. Es como por temporadas tengo ansias de un género en específico, sea solo romance, chick lit, juvenil, highlanders, fantasía, etc (menos terror o thriller, si me da ganas de alguno, apenas empiezo y ya me arrepiento). Son como antojos.
    En cuanto a la novela, no me sorprende que la prota se desmorone, por todo lo que le pasa, ¿no le pasaría a cualquiera o peor? Me recuerda a la telenovela El Sultán, y lo que le pasó a Hurrem .3.
    Bueno, sin dudas va a mi lista por futuro libroantojo ;p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero me ha llamado muchísimo la atención por la ambientación y por la trama, así que teniendo eso en cuenta y lo bien que nos hablas de ella, pues va a mi lista de pendientes pero ya xD Que te haya enganchado de principio a fin y se te haya hecho muy amena son grandes puntos a favor, así que espero animarme pronto a leerla :)

    PD: Me encantan los gifs de Thor y Capitana <3 ¡Qué ganas de que se estrene la peli! (Y yo tampoco he podido ver aún Capitana Marvel ;_;).

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! El libro no me llama nada la atención pero me alegra que a ti te haya gustado. Tampoco he visto Capitana Marvel, lloremos. Y no, el uno ship real acá es el de Thor conmigo xD.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  19. Hola. Este libro tiene una pinta increíble aunque tiene algo que no me llama nada la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Me alegra que te haya gustado. o por mi parte no creo que lo lea, no me termina de convencer. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    La verdad es que no conocía el libro pero tiene una pinta increíble. Me lo apunto sin dudar.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Mira no me gustan los vikingos son demasiados bestias para me gusto. Pero la sinopsis me ha gustado mucho porque amor y no es una historia muy bestia teniendo cuenta quienes son los protagonistas...
    Así que no la descartó para leerla en un futuro.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!! La verdad es que no conocía este libro pero por ahora sigue sin llamarme la atención. Un besazo y muchas gracias por tu reseña ❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La verdad no conocía en absoluto este libro y me ha llamado mucho la atención su trama *-* Espero poder leeerlo pronto, además veo que le has dado una nota medio buena y me anima más. A parte de que se lea rápido, así puedo leer y estudiar jejejeje

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiis!
    Yo no soy mucho de vikingos, para que mentir, pero también te digo que es que nunca he leido nada de ellos así que puede que cuando lo haga me encante jajaja
    Me alegro de que la experiencia en digital haya sido buena, yo he dejado de lado lo digital por el momento, al menos hasta que me haga con un ebook donde poder leerlo :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar