Últimas reseñas
Escocia




Cautiva




Textrovert




Tarta de almendras con amor




Intimímate




Voz




Dulce venganza




Unicornios




Mi amiga meno y yo




Alex 1




Alex 2




No me dejes ser




Cada vez




El gato que curaba




∞036∞.Textrovert _ Reseña






Imagen de thalia breeEl verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.

Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.



Bueno en mi infinita sabiduría (ósea no) creí que tenía la reseña echa de este libro, tanto que estaba súper segura, ya que en goodreads tengo subida un resumen de la reseña.

Así que como o no la he subido o fue en esa bonita época en la que blogger solo hacia cosas raras os traigo una reseña de un libro que me había encantado en su momento por su ligereza a la hora de leer y sus toques divertidos.

En esta historia nos encontramos con Keeley una chica un poco despistada con su móvil. En lo que va de año ya ha perdido dos y el tercero se lo deja olvidado en la mesa de un puesto de la feria local. A la que decide ir con su amiga Nicky para celebrar el final del verano y el comienzo de su último año de instituto antes de poder irse a la universidad. 



Imagen de gossip girl and nate archibald
"Una maratón de lectura no era para corazones débiles. Requería dedicación y una vejiga grande para permanecer sentado en una silla durante horas y horas."

Pero la suerte le favorece esta vez y encuentra su móvil justo donde lo dejó. O eso es lo que cree cuando llega a su casa y recibe la llamada de un chico que afirma que se han intercambiado por error los teléfonos.

Imagen de thalia bree
Él le dice que no podrá queda para intercambiarlos hasta la semana siguiente, ya que Talon, se marcha a un campamento de fútbol. Keeley no está nada convencida de esa idea, más aún cuando Talon parece ser una persona arrogante y creída.
''No era solo su físico lo que le había llamado la atención. La atraía algo más, una complejidad que no había percibido al principio. Pensó en su buena disposición a ayudarla. Pensó en sus problemas con su padre. Sí. Había una profundidad.''

Esta idea cambia conforme van intercambiando mensajes y conociéndose, Keeley descubre una persona totalmente diferente, alguien de quien podría enamorarse.

Pero no todo es tan bonito como lo pintan ya que Talon tiene un secreto, algo que hizo hace tiempo y de lo cual se arrepiente pero es algo que siempre lo persigue, no se puede huir siempre de los errores.


Imagen de Chace Crawford, Hot, and gossip girl''—¿Por qué iba a querer que la chica que me importa supiera mi secreto más oscuro? ¿Del que más me avergüenzo?
Su voz destilaba ira.
—Me lo estás contando porque es lo que tienes que hacer. Me lo cuentas porque somos iguales. No tienes derecho a decidir qué es lo mejor para esta relación y qué no —Sus ojos marrones se agrandaron—. Yo también estoy en esto. Y tengo derecho a elegir.''

El libro está narrado por Keeley, ella es la que nos cuenta la historia y gracias a los mensajes podremos conocer un poco la personalidad de Talon.

El libro es bastante fluido por la cantidad de diálogos que tiene, eso me encanta porque hace que devores el libro.

Los mensajes de textos hacen que sea una lectura fresca y ligera, ya que este fue el primer libro que leí donde los contenía como parte de la historia.

"-¿Tienes miedo de que te avergoncemos? -Keeley se sonrojó-. ¿Y si te prometemos que no le enseñaremos fotos de cuando era pequeña?
-A mí me preocuparían más las historias -metió baza el padre-. Cariño, ¿recuerdas esa de Halloween, cuando tenía seis años? Quería regalar a toda la clase una chuchería especial y repartió las barritas que encontró en tu bolso.
-Papá- gruñó Keeley.
-Una chuchería especial, desde luego -dijo la madre con una risita-. Imaginad mi sorpresa cuando recibí una llamada de la maestra preguntándome por qué mi preciosa hija había pensado que era buena idea dar un tampón a todo el mundo."

Tengo que confesar que no es una novela con grandes personajes ya que su brevedad no te permite conocerlos en profundidad pero creo que eso no le quita ningún mérito. Creo que es un lectura ligera que en verano para llevar en el bolso son geniales.
En resumen, es una novela que se lee muy rápido y que ayuda a desconectar de lecturas más densas, perfecta para el verano y para épocas de bajón lector.
Hola infinitos:

Como habéis leído os traigo una reseña que tenia absolutamente claro que ya había subido, no se como me he fijado en que solo la tenia en Goodreads y no se porque pero bueno, en esa época blogger era un capullo así que tampoco es que me extrañe mucho.

Como veis le estoy dando un poco de caña a las reseñas porque si no al final las voy dejando atrás y no puede ser, espero ponerme pronto al día y volver a traeros algunas de las secciones que más os gustan.

Gracias por la infinita paciencia. 

¿Qué tal va Marzo? Yo me estoy poniendo al día con los nuevos capítulos de Shadowhunters ya que son los últimos.

Un beso infinito, Os leo ♥






15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que suena interesante aunque admito que no es del tipo de libros que suelo leer.
    Investigaré un poco más en Goodreads para ver si vale la pena poder darle una chance, no quiero más libros que me decepcionen en este 2019.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Lo leí y estuvo. bien, para usar el rato. Gracias por la reseña ^^

    ¡Un besitoooo! :P

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro y pese a que no es lo que suelo leer parece entretenido así que no descarto leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! No conocía este libro pero no lo descarto
    Me ha llamado mucho y estoy seguro que de que me gustará jaja
    Un saludo grande y gracias por tu sinceridad ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    No sabía de ella pero me la llevo apuntada pues lo cierto es que muchas veces este tipo de lecturas viene genial para cuando estas saturada de otras más densas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Este libro no lo conocía pero en principio no lo veo para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,acabo de encontrar tu blog, ya me tienes siguiendote , yo también tengo blog, te invito a el, nos leemos;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero la tendré en cuenta para cuando quiera leer algo ligero como bien has dicho, además parece ser una lectura que podría disfrutar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Qué bien me lo pones, aunque no suelo leer mucho de este género me dejas con mucha curiosidad por él. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    A pesar de lo que cuentas no se, no me termina de llamar. Creo que voy a esperar a ver alguna reseña mas de este libro para terminar de decidirme.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, mi amore ✿!
    La verdad es que no recordaba mucho este libro pero puede ser una buena opción para leer en verano, ya que cómo tú dices nos apetece lecturas más ligeras en esa época, así que me lo llevo apuntado.
    Me parece muy mal que blogger te haga esas jugadas, así no se puede.
    Te quiero mucho, muchísimo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Sinceramente ya he leido muchisimas reseñas de este libro y no me llama nadita la atención
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues la verdad es que no lo conocía pero la verdad es que no me termina de convencer, gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola hola señorita
    pues la verdad al principio no me llamaba este libro pero por lo que comentas puede estar bastante bien
    un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Me gusta el tema de los mensajes de texto, ya que eso hace que el libro se lea rápido. Y tu reseña me ha convencido, porque veo que te ha gustado bastante, así que tomo nota. Puede estar bien para pasar el rato.
    Besos!

    ResponderEliminar

Encuentrame en...