Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




114. Tu tan perfecto, yo tan humana __ Sección













En esta sección daré a conocer series y películas que creo que vale la pena ver, ya sea porque me gustaron o por el mensaje que tienen. Espero que os gusten y saquéis alguna idea. #2

Como hoy tengo uno de esos días de ñoñeria os voy a poner 3 pelis de amor (son algunas de las que suelo ver en estos días).

1.- La ultima cancion

Nuevo drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). La adolescente Ronnie (Miley Cyrus) pasa por una etapa de rebeldía coincidiendo con el divorcio de sus padres. Odia la idea de tener que trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija a través de la única cosa que parece unirles: su gran pasión por la música. La relación entre ambos irá mejorando, al mismo tiempo que Ronnie descubre los sentimientos del primer amor junto a un chico del lugar (Liam Hemsworth).


Ame y adore esta película. Supongo que tiene ese tipo de magia real con la que te puedes identificar. Y sus protagonistas (en ese momento si estaban juntos) tenían una química tan linda que ains ♥_♥

2.- Tenias que ser tu

Narra la historia de una enamorada joven (Amy Adams) que viaja a Dublín para pedirle a su novio el matrimonio. Lo hará en vista de una tradición irlandesa, en la cual solo una día cada cuatro años -el día 29 de febrero, bisiesto- una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que éste contestará sí. Los problemas llegarán cuando en el viaje le surja un imprevisto, ante el cual tendrá que pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que viajar campo a través si quiere llevar a cabo su oferta en la fecha indicada.

Adoro esta película a niveles superiores. Lo cierto es que me pareció a la vez que original preciosa. Sinceramente los paisajes de Irlanda son preciosos y confieso que las películas de esta pelirroja me encantan.



3.- Todos los dias de mi vida

“Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. 

Con esta película tengo un problema es tan asdfgh que la he visto uno 200 veces y sigue gustándome. Supongo que el que este basada en hechos reales le da muchos puntos. Pero sin duda este película es de mis favoritas.

Hasta aquí la sección, hoy no os doy más la tabarra. Pero me apetecía recomendaros algo así... Espero que saquéis alguna buena idea para una tarde tranquila ¿Ya habíais visto alguna?

Un beso, nos leemos


15 comentarios:

  1. Yo he visto la primera y la tercera.. Ambas son muy bonitas pero la primera me llegó al corazón <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Solo he visto la última, y es preciosa *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. La última aún no la he visto pero le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto la primera y la tercera, y vamos si lloré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    AYYYYYYYYYYYYYYYY, adoro las tres películas. Las habré podido ver mil veces.
    Con la última canción fue con la que más lloré, con tenías que ser tú es más de risa, pero la adoro igual y todos los días de mi vida se me cae la baba xD
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Les tengo muchas ganas a estas 3 pelis!! aaaaa!!!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna, pero por otro lado, es normal, ya que apenas veo la tele, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. La de "Todos los dias de mi vida", me encanta!!! La he visto un monton de veces y la volveria a ver jeje, me gusta que el chico no se da por vencido y lucha por recuperar y reconquistar a la mujer que ama, eso demuestra que la quiere de verdad y no quiere perderla :)

    ResponderEliminar
  9. Vi las tres y las tres me encantan! Son comedias románticas muy lindas :) Mi favorita es Propuesta en año bisiesto (la de Amy Adams).
    Un abrazo grande! Felicitaciones por esta sección, la idea me parece genial.

    ResponderEliminar
  10. En esta ocasión he visto las tres películas. Me quedo probablemente con Tenias que ser tu o con Todos los días de mi vida, las dos fueron películas que me gustaron mucho:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa. La primera película nunca me llamó la atención, pero sí estuve a punto de descargarme el libro en pdf..pero lo pensé dos veces y no-no sé si fue que no me atrajo jamás o porque estoy repleta de novelas de Sparks-bueno la segunda siempre quise verlaaaaaa♥♥♥ a mi también me encanta Amy Adams, es hermosa :3 y los paisajes de ese estilo suelen atraparme y me hacen fantasear tantas cosas, jaja. Creo que la voy a ver gracias a vos...
    Todos los días de mi vida la ví hace una par de semanas -conminovio:_- y me encantó desde un principio, el actor es súper lindo y Rachel es...perfecta! El problema lo tuve con el final...se me hizo muuuy desagradable, es que yo quería que pase algo diferente -creo que todas/os esperaban- bueno, no voy a llenar de spoilers el comentario porque me van a marcar spam. jaja. Lo siento si se me hizo muy largo..
    Que sigas bien, saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Solo he visto tenias que ser tu,q me encanto!!! Me apunto las otras dos,y te pongo dos ejemplo...las vistes?la casa del lago y ojala fuera cierto?

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La última canción me encantó, Todos los días de mi vida
    no me gustó nada y Tenías que ser tu aún no la he visto pero pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ohhh Todos los días de mi vida me llama muchísimo *-* No había oído hablar de ella nunca (no soy muy cinéfila.. Veo una peli cada 2 o 3 semanas solo jajaja), pero la sinopsis llama mucho :3

    Te acabo de seguir ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. "Tenías que ser tú" es una de mis películas favoritas, "La última canción" me gustó bastante y "Todos los días de mi vida" aún no la he visto, pero pronto lo haré.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar