Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




132. Tu tan perfecto, yo tan humana __ Sección

En esta sección daré a conocer series y películas que creo que vale la pena ver, ya sea porque me gustaron o por el mensaje que tienen. Espero que os gusten y saquéis alguna idea. #3

∞∞[Película]∞∞








Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Por fin he podido ir a verla al cine y la verdad (gracias a la fiesta del cine) en 3D es genial, la verdad es una sorpresa  porque me la espraba un poco mas decepcionante pero la verdad es que se merece un gran 7'5.

∞∞[Serie]∞∞







Diez años atrás, Emery se encuentra con Roman, un chico de una raza extraterrestre conocida como los Atrianos, a quien protege de las autoridades que lo persiguen, alimentándolo y forjando un lazo de amistad con él. Tras un duro enfrentamiento, Roman es capturado y Emery crece creyendo que el chico murió ese día. En el presente, un grupo de Atrianos adolescentes es liberado después de estar internados en un campamento fuertemente custodiado conocido como El Sector, para comprobar que es posible su integración con los humanos.

En el caos de los primeros días, Emery se entera que Roman no murió y que es uno de los estudiantes inscritos en su escuela donde su vínculo de la infancia se pone de manifiesto. Mientras la sociedad ve con desconfianza y miedo este experimento, el vínculo entre ellos se vuelve cada vez más fuerte, pero cuando un violento enfrentamiento entre el padre de Emery y el padre de Roman tiene lugar en El Sector, tal vínculo se vuelve peligroso.


Confieso que esta serie la vi por casualidad en el facebook (luego me la recomendó Bells) y me anime a verla. Y ahora vivo enamorada de Roman... ains últimamente los aliens y yo nos queremos y me tienen completamente loca (Saga Lux). Por ahora le doy un 9'5 y eso que solo he visto 7 capítulos.





Bueno hoy no me voy a pasar mucho recomendado series ni películas que a veces me paso un poco. 
Espero que os guste alguna de las dos y me digáis que tal.

Un beso, nos leemos ♥



13 comentarios:

  1. Mi chico tiene muchas ganas de ver El Capitán América así que me tocará verla a mi también jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Star Crossed la tengo apuntadisima, a ver si saco tiempo para verla.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa tengo ganas a las dos cosas y la verdad es que hoy iba a ver el primer capitulo de Star Crossed pero no me da tiempo >.<

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no soy mucho de estas pelis.. si las veo suele ser por mi chico.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa mía
    aish starcrossed te tiene embobada jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  6. La película la quiero ver.
    De series tengo muchas y no me animo con otra

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo que convencerme a mí misma de no empezar más series ahora mismo. Los exámenes están demasiado cerca y me conozco... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Vicky!
    Todavía no vi ni la primera peli de Capitán América.
    Y a la serie no la conocía pero la quier ver por el actor (lo adoro por 90210)

    Que andes bien/

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    la sgeunda tiene muy buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  10. La peli la voy a ver seguro, se que no son obras maestras pero... acabo por picar en todas las del género. Me entretienen
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola la segunda parece estar muy bien:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. A mí Capitán América me encantó!! Igual que la primera me pareció lo peor del mundo, esta me ha resultado espectacular.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaa.. No he visto la peli dknfsfjkd y la serie se ve muy buenaaa:D
    saludoss

    ResponderEliminar