Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




143. El libro de la elegida __ Reseña





Titulo: El libro de la Elegida 
Autor: Lena Valenti 
Idioma de lectura: Castellano
Colección: Saga Vanir 3/?
Nº de páginas: 460
ISBN: 9788493817053
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Editorial Vanir
Adquirido: Préstamo de mi hermana
He escogido esta lectura por:sin duda por su tematica y la manera de escribir de la escritora. Vivo enamorada de esta saga. Ya soy una Vanir ♥


Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Daanna McKenna se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre que destrozó su corazón.El sanador de los vanirios keltois es incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años ha esperado que su cáraid le perdonara por un pecado que nunca cometió. Pero todo fue en vano. La Elegida decidió lanzarle al abismo de la sangre y de las tinieblas y ahora Menw McCloud está a punto de entregarse a la oscuridad sin saber que sólo él podrá decidir el destino de la hermosa vaniria y de la guerra definitiva entre el bien y el mal.Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?Un cóctel molotov lleno de acción, sangre, amor y sexo. Muy adictivo.Cuore
Decían que el pasado ya se fue, el futuro no existe y que el hoy es un regalo, por eso se llama «presente»
Tengo un problema con esta saga importante, no puedo dejar de leerla. La verdad es que mezclen las dos tematicas que mas me gustan en una sola historia me trae loca (los vampiros y hombres lobo junto con los dioses). 

Ahora os estoy poniendo la reseña del 3º pero yo ya estoy por la mitad del 5º jejejje (sip soy una viciada lo he notado). Y he llegado a la conclusión de que soy Vanir, (ni berserker, ni valkiria muy a mi pesar aunque les ando bastante cerca). 

Bueno vayamos al libro que me descentro de todo esto jajajaj

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. 
Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio. 

La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. 

Maron sonrió a su marido y miró a Menw con ojos tiernos.
-¿Qué te parece mi niña? -se acomodó, sin poder disimular los dolores que le suponía moverse para hablar con él.
Menw se puso rojo como un tomate y miró al suelo.
-Es muy pequeña.
-Claro, es un bebé.
-Sí -sonrió-. Cuando sea mayor, le vea los ojos y le crezca el pelo, te diré qué me parece Daanna, señora McKenna. Ahora se parece al viejo MacAllister, el abuelo de Thor. Está un poco calva, sin dientes y arrugada. Es como él.
Maron desencajó la mandíbula y pese a los dolores arrancó a reír como loca. Cuando se calmó, se limpió las lágrimas de los ojos y añadió:
-¿Cuidarás de ella, Menw? ¿Cuidareis de ella entre todos? Daanna será especial. Será muy importante. ¿La cuidarás, pequeño?
El pequeño cuadró los hombros y asintió solemnemente.
-Siempre, señora.
Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia. Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?
En este libro, como los anterior, hay un cóctel explosivo de buenos elementos unidos por el estilo único de la escritora (que tiene cada idea más recurrente que he reído tanto en estos libros hasta casi llorar y nombra tantas cosas que me gustan que creo que le ha dado muchísimos puntos extra). 

—Menw.
—¿Sí?
 —Este conejo quiere tu zanahoria.
Una risa ronca atravesó el interior de Menw. Comentarios así eran propios de la Daanna humana, aquella mujer celta llena de vida y alegría, que bromeaba con él y le provocaba hasta volverlo loco. Loco de deseo, loco de calor, de cariño, de amor. Loco por ella.

En esta novela encontraremos una historia de amor tan tierna como apasionada; un montón de acción, con escenas muy Fast and Furious; mucho sexo con sentimiento y por fin muchas aclaraciones (pero faltan libros... asi que todo no se aclara XD).

Daanna es una mujer fuerte, orgullosa y valiente. Es la Elegida y eso conlleva mucha presión, todos la quieren defender, tenerla siempre bajo control, tenerla entre algodones, y a ella eso la cansa y la desespera, es tan capaz o incluso mas que el resto de vanirios. También la frusta mucho no saber por qué es la Elegida y para que a parte de no saber cual va a ser su don. El Ragnarök esta cada vez más cerca y resulta vital que Daanna despierte su don.

El Menw del pasado era un hombre tierno, amoroso, valiente y protector pero ahora es un ser al borde del abismo y la desesperación. Ya no es aquel hermoso y noble príncipe del que Daanna se enamoró. Ahora es un hombre oscuro, atormentado y amargado. El sabor de la traición hace que Daanna destile veneno, y después de dos mil años de espera parece ser que Menw no está dispuesto a seguir en la misma situación. El necesita mas y quiere que se acaben los secretos y que se olviden todos los remordimientos.

Resumiendo es un libro increíble, en el que se sufre mucho, se llora y se ríe en muchísimos niveles. Sin duda no es de relleno y la saga cada vez pinta mas interesante. Lo que si resaltaría un poco es que se me hizo algo corto comparado con los demás.







Aquí otra reseña jejej la verdad es que estoy muy contenta porque llevo el blog a ritmo y es algo que no me creía ni yo jajajaj pero aquí estamos y marcando un buen resultado :D
Espero que os gusten mis reseñas, la verdad es que con estos libros me estoy explayando mucho pero creo que se lo merecen, espero que no os importe y que realmente os gusten.

¿Os apetece leer esta saga? ¿La habéis empezado o queréis hacerlo?


Un beso infinito, nos leemos ♥

26 comentarios:

  1. Como ya te dije en anteriores ocasiones, tengo muchas ganas de leer esta saga n.n

    ResponderEliminar
  2. No me van la saga de vampiros, ni dioses. Creo que lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ya sabes que esta saga no me llama...
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    esta sgaa no me llama la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca me ha llamado mucho la saga, pero creo que voy a buscar reseñas ahora mismo del primer libro porqué me ha picado muucho la curiosidad!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no me desagrada esta saga, pero como hay tantos libros ufff de momento paso, pero estoy leyendo panteras de la misma autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. la la la, no voy a leer! Y tu sabrás por que! jajaja.

    Un besazo! y deja el vicio.

    ResponderEliminar
  8. Me has intrigado, no conocía la saga, pero me ha encantado tu reseña así que averiguare más de ella y si me gusta no hay duda que la apunto a mi wishlist :)


    Besooos!!

    ResponderEliminar
  9. Me llama bastante la verdad, lo voy a comprar! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que pese a que últimamente la veo mucho por los blogs aún no he leído nada de esta autora
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Vicky!
    La verdad es que con cada nueva reseña noto que estas re enganchada con esta saga y eso me da más ganas de empezar a leer algo de la Valenti.
    Espero que sigas disfrutándola y que pueda empezarla en algún momento.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora pero estoy pensando en empezar por Panteras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. pues la verdad noo me llama nada la atencion :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantó, como los anteriores. Si vas por el quinto veo que me has adelantado que es el que tengo que leer, lo empezaré pronto que tengo esta saga abandonada desde hace tiempo y quiero ponerme al día.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ^-^
    Tengo unas ganas enormes de leer esta saga y unas altas expectativas puestas en ellas por estar al tanto de lo que te esta pareciendo y cómo te los devoras. Seguro que no tardo mucho en ponerme con el primero :)
    Un beso enorme cielo :D

    ResponderEliminar

  16. No hay dos sin tres,y como los anteriores me gusto el mundo q esta creando Lena Valenti........eso si,aparte de la lectura,soy muy tiquismiquis respecto a las faltas de ortografía..y ¡ojo! en este libro me encontre unas cuantas...De todas maneras no reduce ni un apice su interes y adiccion que provoco en mi su narracion....el q me falta por leer es a Noah,a ver si un dia de estos......

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. A mi estos libros me encantan *-* Yo los deboré sin contemplaciones :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  18. No he tenido la oportunidad de empezar esta saga, me alegra que te guste tanto :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues no conocía la saga, pero tiene una pinta delicosa, ya veo que te gusto me alego:)
    Gracias por la entrada!!:)

    ResponderEliminar
  20. No me acaba de llamar mucho la atención la saga -.- Así que voy a seguir viendo reseñas y a ver si me animo :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Jolín, tiene muuuuy buena pinta!! Me lo apunto para leerlo!!!

    besoos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Estos libros tengo que pedirselos algun dia a mi compañera Ryu, pero no me acaban de convencer :S igualmente gracias por la reseña ^^

    Un saludo,

    Ilwën

    ResponderEliminar
  24. Como ya he dicho, me están entrando ganas de leerlo pero el que sean tantos libros me echa para atrás. De todos modos, lo más seguro es que termine leyéndolos.
    Gran reseña
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Menudo enganche tienes!! jajaja ¿Ya vas por el quinto? A este paso te fundes todos en una semana XD Me alegra mucho que te estén gustando tanto preciosa, ya nos contarás qué tal el resto :D

    Un besote grandeee!!

    ResponderEliminar