Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞015∞. Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi __ Critica






La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida.


Atención esta crítica esta llena de SPOILERS

 
Bueno sinceramente no se que contar y que no pero como tengo pensado cagarme en todo y decir lo que me ha gustado tal y como es.

Para empezar tengo que confesar que si me ha gustado... he visto un millón de criticas pero la verdad es que sigo pensando que me gusta.


Es una de las películas que mas curiosidades me ha levantado. 

No se exactamente por donde empezar... bueno si... a alguien mas le dio así como entre grima y mucho asco que nos resolvieran la duda de la leche azul??? ES QUE MADRE MÍA !!!!!!!


Imagen de fandom, movies, and star warsConfieso que después del final del episodio VII me esperaba una super escena inicial... pero nooooo tenia que tirar la espada por encima de su hombro y escapar de Rey... así sin mas. Pero bueno en parte entiendo que Luke no quiera volver a entrenar a ningún Jedi. 

Con una túnica con capucha, barba y un inexplicable malhumor, se ha retirado a una isla misteriosamente hermosa, donde las criaturas extrañas rondan y trinan. Los únicos que valen la pena son los Porgs, criaturas chillonas de ojos saltones con cuerpos regordetes. Estos pequeños se crearon porque la isla esta asolada de pájaros que se colaban continuamente en la grabación pero como no se podían eliminar los trasformaron en estos bichitos.


<<<-----Y por favor que alguien haga que este chico que vaya a clases de control de la ira... a veces me encanta de malo, otras le pegaría la colleja mas grande de la historia.  Lo siento pero alguien tenia que decirlo.

Imagen de beautiful, kylo, and the last jediAlgo que me ha gustado y me ha llamado la atención es la extraña conexión entre Rey y Ben. Me gusta el echo de que se puedan ver y que sientan lo que el otro... Eso nos hace ver aun Ben diferente pero a la vez la hace mas vulnerable a ella porque siente que puede cambiarlo. Que puede traerlo a la luz... cosa que no pasara como no paso con Anakin.

También he de decir que el merito de esta conexión se lo quiere llevar Líder Supremo Snoke pero tengo la sensación de es mas bien otra cosa. 


Algo  que me llamo la atención es la gran importancia que le dieron al equilibrio en esta película... me parece super importante , y claro, como buena friki que soy después de ver la película me puse a investigar y aun mas importancia le encontré, sobre todo a la fuente que muestra el primer Jedi en cuando Luke le esta enseñando a Rey la fuera. Ademas lo dejan ver un montón de veces con todas las imágenes de Ben y Rey.  


Además, fui la única que noto esos momentos entre tensión sexual y el echo de que Ben miraba a Rey como si se le fuera a comer en algún momento... a ver que me suponía que algo raro se traían estos dos (además confieso que Fin me sobra un poco mucho en todas las películas... lo siento si alguien es fan pero me pega mas con la Rose, es que no puedo con este hombre... es como muy tonto, pero bueno Poe me encanta).

Además la escena donde mata a Líder Supremo Snoke por salvarla a ella es como OH DIOS MIO ESTO ACABA DE PASAR!!!!! Y luego como pelean estos dos juntos me encanto y Ben preocupado por ella ♥_♥ Y que conste que pensé que Rey lo había conseguido. Pero bueno me duro poco la alegría.... también lo de el sable laser es pa' matarlos de verdad.

Imagen de jedi, luke skywalker, and the forcePero yo tengo esperanza de que realmente la unión de estos dos sea la que trae el equilibrio a la fuerza.


El momento Yoda es genial.... siempre que sale este pequeño bicho la lía parda y es genial... pero tengo que confesar que lo de los libros estaba un poco claro cuando se ve a Rey cerrar el cajón y no se enfoca lo que guarda.

Imagen de fandom, movies, and star warsLa muerte de Luke me encanto. Siento decirlo porque se que hay mucha gente que no esta de acuerdo. Pero el vacile que le mete a Ben para salvar a la resistencia me encanta. Además que no se sepa por donde entra, que no levante la tierra al andar o derrapar. ES GENIAL!! Por que durante la película te deja pensando que pasa algo raro. Además aparece más delgado, con el pelo de color, totalmente aseado y con el pelo cortado.... hace sospechar todavía mas.

Y para los mas curioso, Leia no muere. Hay un momento que en el cine todo el mundo se puso en plan pero como hace eso, no puede. Bien, para todos los que no lo sepan Luke y Leia son hijos de Anakin lo que los convierte a los dos en Jedis, lo que implica que Leia lo es, simplemente ella no esta entrenada en la fuerza, lo que implica que no la controla al nivel de Luke pero claramente puede usarla. PORQUE ES UN JEDI Y LA P*** AMA DEL UNIVERSO !!!
Imagen de carrie fisher, billie lourd, and star wars

Para los mas cotillas, esta de la foto es la hija de nuestra Leia, que sale durante la película y ayuda a nuestro Poe a liarla parda ♥ --->


Por cierto esta escena es de mis favoritas.... porque no me esperaba que despertara y lo primero que hiciera fuera dispararle a Poe... eso si antes le deja con cara de idiota. +1 Para Leia.

Y bueno sinceramente no me voy a explayar más porque si no os hago la película escena por escena y va a ser pasarse. Me gusta un montón, porque se sale de todas las películas de la saga. Porque le dan un punto a Leia, le dan la importancia a Rey como Jedi, como una mujer Jedi. También quiero que Fin acabe con Rose, que le busquen novio a Poe que el pobre se lo merece y que Ben y Rey tengan su conexión no se como explicarlo mejor. Es que el equilibro creo que esta ahí... Por cierto si alguien quiere teorizar conmigo podéis hablarme por cualquiera de mis redes sociales y podemos buscar conclusiones entre todos.



Hola infinitos. 

Espero que os guste mucho esta reseña, se que esta llena de Spoilers pero necesitaba decirlo. Aun me han quedado cosas en el tintero... pero ya me he venido lo suficientemente arriba XD

¿Habéis visto la película? ¿Compartimos opinión?

 ¿Qué tal van las navidades? ¿Muchos regalitos y lecturas?



7 comentarios:

  1. Hola! A mi también me ha gustado pero la verdad es que hay cosas que no terminaron de convencerme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tiene sus fallos está claro, como lo de Leia volando por el espacio que no es que no pueda hacerlo, claro que puede pero la escena es SUPER CUTRE, SOBRABA. Kylo y Rey me han encantado en esta película, y ese vínculo que tienen me ha intrigado muchísimo. Y la muerte de Luke a mí también me gustó aunque todo el mundo la critica, pues a mi me pareció super épica.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de anotar este post en marcadores, porque en estos dias voy a ir a ver este episodio, y me interesaria mucho saber tu opinion, una vez que lo vea por los spoilers.
    gracias por compartirla♥♥
    abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    Paso muy de puntillas porque aún no la he visto y la veré este fin de semana, así que no he querido leer mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Feliz 2018 antes que nada :D
    Me alegro que traigas esta reseña de la película porque yo también necesito exteriorizar mis sentimientos con ella, aunque ya lo hiciera en el post que pudiste leer.
    A ver... Kylo tiene sus más y sus menos. Cuando lo vi en Star Wars no me acordé pero luego indagué un poco y me di cuenta que salió en la serie Girls. Ahí créeme que odié a Adam Driver. Porque se torna como un hombre masculino, chulesco y que las vuelve loquitas a todas. Si desde el primer momento hubiera sabido que era él me habría encantado que Rey lo atravesase con el sable láser xD
    El final para mi fue el mejor. Hay gente que sí que le gusta la película pero que el hecho de que haya sido dirigida por la compañía Disney ha dejado a muchos fanáticos con un mal sabor de boca. A mi, ¿qué quiere que te diga? Como alguien que empieza con Star Wars desde el episodio VII y que se entera de como va la movida, ¡ME ENCANTÓ! Digamos que no me esperaba una serie de escenas aunque sí... Lo de la leche fue muy asqueroso y que la Princesa Leia 'volase' en el espacio también me pareció algo que bah, ni fú ni fá. Creo que se podrían haber currado otra escena donde la dejasen mejor parada y no... ¡PARA NADA IBA A PENSAR QUE EN SU DESPERTAR IBA A DISPARAR A POE! La capitana Vice Admiral Holdo, la que no dejaba a Poe Dameron ni a sol ni a sombra, me encantó. La odié porque parecía que no quería salvar a la Resistencia pero luego quedándose en la nave y atacando a la Primera Orden #OMG que le pongan una estatua conmemorativa a esta mujer.
    En fin guapísima, ¡me podría poner a fangirlear contigo durante todo el comentario! Pero hay un tope y no quiero tener que recortar nada xD
    Si quieres cotillear, debatir, reflexionar, hacer teorías o lo que sea ¡CUENTA CONMIGO!
    Un besazo ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Sinceramente, no me llama tanto como para verla en el cine. Vi la anterior, y reconozco que no está mal, pero aun así no me termina de enganchar esta nueva trilogía, no sé porque. Las películas antiguas si que estaban bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola amor!!! me ha encantado tu reseña y es que yo soy muy fan también, aunque hay cosas que me han dejado un poco fría. besosssss

    ResponderEliminar