Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞045∞. Silvester y la piedra mágica _ Reseña









Silvestre tiene una vida normal, una familia normal y una afición (casi) normal: colecciona piedras bonitas. Hasta que un día en el bosque se encuentra una piedrecita con una particularidad: es mágica. Si le pide que deje de llover, la lluvia cesa. Si quiere que vuelva la tormenta, solo tiene que pedirlo. Pero debemos tener cuidado con lo que deseamos, porque las cosas pueden torcerse de repente. Silvestre descubrirá, gracias a esta aventura, que a veces deseamos cosas excepcionales cuando, en realidad, las hemos tenido siempre delante. Porque estamos rodeados de cosas maravillosas. Y aprender a verlas hace de nuestra vida algo extraordinario.



Hoy os traigo una reseña, bueno más bien mini tiene muy poco que contar sin destripar el libro entero como pasa en todos los cuentos.

Tengo que reconocer que la editorial Blackie Books es de mis favoritas, sin duda las ediciones de sus libros son las bonitas, las ilustraciones son preciosas y las cuidan muchísimo.

En esta ocasión nos encontramos con Silvestre, un burrito que colecciona piedritas. Un día sale a pasear y se encuentra con una piedra que parece una canica roja. Esta nueva piedra no es como las demás, es mágica y concede deseos.

Silvestre lo comprueba haciendo que deje de llover. Pero la historia se nos complica un poco, asustado por la presencia de un león hambriento, desea convertirse en roca en vez de hacer desaparecer al león. Consigue salvarse, pero el precio a pagar es muy grande, una vez transformado en roca, no podrá volver a coger la piedra.

En esta bonita historia vemos como las conexiones entre padre e hijos están presentes, un momento simbólico es como un hijo pide ayuda a gritos pero los padres no pueden oírlo, no porque ellos no quieran si no por el medio que tuvo Silvestre y ahora no le permite hablar.

También esta presente que a veces deseamos cosas geniales pero a veces las que realmente necesitamos están justo delante. Aprender a ver esas cosas es parte de nuestro crecimiento personal.

La verdad que este cuento me ha gustado mucho, a mis pequeños dragones les ha encantado. No llegan a entenderlo de todo pero lo cierto es que le gusta que el protagonista sea un burrito y no siempre un oso o un conejo, se sale un poco de lo normal y eso les llama la atención.

Hola infinitos:

La verdad es que ya echaba de menos estar por aquí, tengo que confesar que las vacaciones me han venido bien, he podido ponerme al dia con muchas cosas y poder traeros contenido nuevo. 

Espero que el verano os haya ido genial, la verdad es que este mes de septiembre para mi ha sido toda una experiencia y lo cierto es que la estoy disfrutando bastante ya que mi pequeña ha tenido su primer día de clase. ¡Que mayor se me ha hecho!

Espero que os guste mi reseña y que os llame la atención el cuento.

Un beso infinito, Os leo ♥







15 comentarios:

  1. estupendo post ! Espero verte pronto por mi blog ! Feliz día! 🧡🧡🧡

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Se ve genial, Yo no soy de leer este tipo de libros pero si que me los suelo llevar apuntados pues tengo a peques a mi alrededor a los que me gustan regalar.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Ay!
    No sé qué me da que este libro infantil lo voy a disfrutar más yo que los peques.
    Muchas gracias. Me lo llevo anotado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me lo apunto para los peques.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que libro más cuco por favor! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues la apunto para la sobrina, que es un tema importante descubrir lo mágico en lo cotidiano. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! este no me llama tanto la atención, pero más adelante puede que lo disfrute mi sobrina:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!Me parece perfecto para un regalo.
    Gracias por la reseña.
    -¡Nos leemos! Mermaid kisses ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la reseña, me lo apunto para mis niñas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los cuentos y la verdad es que este no lo conocía. ¡Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo creo que por el momento dejo pasar el libro, no es una historia que me atrapara pero qué bueno que a ti te gustó! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hi, schöner Beitrag. Ich folge dir #763, folge zurück?

    https://katrinausdd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. maravilloso tu blog eres bella e inteligente

    ResponderEliminar