16. Cazadores de sombras __ Reseña

·

Titulo: 1. Ciudad de hueso/ 2. Ciudad de ceniza/ 3. Ciudad de cristal
Saga: Cazadores de Sombras
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino

Sinopsis

1. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

2. 
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

3. “Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?”


Es una de mis sagas favoritas (si saga van 5 y creo que aun queda alguno mas, pero por ahora no estoy segura). Hasta ahora he leído estos tres y la verdad que estoy muy contenta de haberla encontrado.
Me gusta sobre todo porque es de esas sagas que tienes un poquito de todo... amor, aventuras, mentiras, secretos, monstruos  tatoos... no se... jejej un poco de todo. Me parece entretenida, quizás un poco mas juvenil de lo que esperaba, pero de esas que engancha. Es una saga bastante completa.

Puntuación:
Bueno siento haber tardado estos días en actualizar pero he andado un poco liadilla. Espero que os guste esta trilogía/saga. ¿La habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo?
Un beso, nos leemos :)



9 comentarios:

  1. No los he leído u.u pero tengo pensado hacerlo ahora que viene la película :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    leí justamente estos tres y la verdad me gustaron pero creo que cada libro un poco menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo pendiente el primero en ePub para leer, y le tengo ganas!
    Gracias por la opinión
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta saga, he leído hasta el cuarto aunque el que más me gustó fue el tercero.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días guapa!
    Buff yo de esta saga sólo me leí el 1º y me gustó bastante pero no sé.. no he tenido la oportunidad de conseguir los demás.. pero seguro que son igual de buenos =)
    Gracias por la reseña ^^

    Un beso!

    Ahh y sii a mi me pasó lo mismo con la canción jaja.

    ResponderEliminar
  6. En principio van a ser 6, 2 trilogías.
    A ver a mi esta saga me gusta, pero no estoy loca con ella como tanta gente. me parece entretenida, pero no es de lo mejor que he leído, la verdad.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. No los he leido, pero al ver la pelicula que en breve saldra de ellos, si me gusta, los leere...creo...ya q me han hablado muy bien de ellos.

    Un bs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por compartir la informacion, interesante espacio el tuyo, un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesía te invito a mis blogs,
    que tengas una buena semana y felices fiestas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pf admito que aun no los he leido (CÓMOO?) lo sé, TENGO QUE LEERLOS!!

    ResponderEliminar

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016