Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




19. La cruz de Morrigan __ Reseña







Titulo: La cruz de Morrigan

Titulo original: Morrigan's Cross Circle
Colección: La trilogia del Circulo 1/3
Editorial: Esencia (Planeta)
Temática: Romantica/Paranormal









Sinopsis:

En el siglo XII Hoyt un hechicero poderoso se enfrenta a Lilith la reina de los vampiros, para vengar el que transformara a su hermano gemelo Cian, por desgracia no la mata, solo la lastima. Pronto la diosa Morrigan se le aparece y le dice que él debe formar el circulo de seis para enfrentarse a Lilith en la guerra que se avecina, ya que Lilith desea destruir los mundos.
Así pues Hoyt debe encontrar al Brujo, el Sabio, el que cambia de Formas, el Guerrero, y aquel al que perdió, junto con él (el Hechicero), formaran el circulo de seis para enfrentarse a Lilith.
Primero inicia por viajar en el tiempo con la ayuda de Morrigan a la actualidad para encontrar a Cian, su hermano quien ahora es un vampiro de más de 900 años de vida, quien lleva una vida muy exitosa y es muy rico, a la par que encuentra, o más bien ella los encuentra, a Glenna, una bruja que ha sido convocada también por Morrigan, los tres se trasladan a Irlanda donde se encuentra el baile de los dioses y ahí en Irlanda encuentran a Moira y Larkin quienes vienen de Geall y pronto Blair se les unirá para formar el circulo de seis y el enfrentamiento con Lilith iniciará pero primero se preparan entrenándose en la batalla pues pronto deberán acudir al lugar donde ésta se llevara a cabo.

Mientras se entrenan, acoplan y unen como grupo, Hoyt y Glenna formaran una dualidad pues su magia funcionara mejor juntos lo que dará paso a sentimientos intensos y tiernos entre ellos. Y el que ellos logren armonizar ayude a que el resto se sienta más unido y olviden sus diferencias un poco mientras encuentran un motivo en común para luchar. 
Una novela ambientada en un mundo poblado por vampiros, que ha encabezado las listas de más vendidos de The New York Times. Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan, quien le encarga la misión de salvar al mundo de la diabólica vampira Lilith. Para ello, deberá formar un círculo de seis lo suficientemente sólido como para derrotarla.



Es la otra trilogía de este tipo de Nora Roberts, este es un libro que me enamoro desde el principio la verdad esta lleno me magia y de amor. Cada uno esta dedicado a una pareja, son lo que menos te esperas pero realmente vale la pena leerlo. Es un poco tirando al estilo de novela épica  La pareja protagonista sera la que se forma en este libro, pero realmente la que mas me enamoro fue la del tercero y el final de ese es increíble ♥. Es una historia entretenida y a la vez sorprende, aunque como todas tiene detalles que están claros que serán así, se aleja un poquito del romance y da mas protagonismo a la propia historia. Lo recomiendo mucho, os va a enganchar veréis ;)


Puntuación:
Bueno aquí os dejo un librito mas, os lo recomiendo a mi me sorprendió muchísimo la escritora escribiendo este tipo de novela y que el romance quede en segundo plano. Como veis poco a poco voy cambiando el blog, y le voy dando forma, ya voy consiguiendo mas colaboradores a medida que empiecen a mandarme cositas los iré añadiendo a la lista de colaboradores y así podre poneros al tanto de mas cosas. 
Un beso, nos leemos ♥






12 comentarios:

  1. Hola!!

    Tengo ya esta trilogía, me la recomendó mi suegra, que le encanta esta autora, y me la terminé comprando jajaja Estoy deseando tener un hueco para leerla :D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. no conocía esta trilogía de nora roberts no pinta mal
    un beso cielo
    te mereces que el blog siga creciendo

    ResponderEliminar
  3. El caso es que este libro lo tengo apuntado por algún lado y no recuerdo porque, a mi estas autoras de romántica no me suelen gustar jajaja.
    Sería por el tema de la magia
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Buaaah tiene buena pinta aunque lo dejaré para otra vez, tengo muchos libros en mente

    ResponderEliminar
  5. Y yo q lo tengo y nunca me he puesto con èl....Nora Roberts es un asunto pendiente q tengo.

    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Vine a buscar la otra mitad de mi sonrisa, fue el destino, la casualidad, y me encontré con tus comentarios. Será que en algún momento de tu vida comentarás mis novelas? Quien sabe? A mi me encantaría! Te dejo muchos saludos...

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer algún libro de esta autora así que puede que este caiga pero no sé, ya veré que saga suya leo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    No me gusta mucho las novelas estilo de Nora pero quizás algún día me anime a leer algo de ella.
    El diseño del blog te está quedando chulo, me encanta la cabecera =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. ya antes me habían recomendado esa trilogía, me apetece leerla

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Te he nominado a una cosa en mi blog, espero que te guste: http://elrincondelamagia-libros.blogspot.com.es/2012/12/nominacion-y-un-test_5979.html
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  11. :O!!! que inspiradora entrada!! me ha gustado mucho, esta genial tu blog!! Quieres que seamos seguidores? si sigues los siguientes tres blogs:
    http://cinerbc.blogspot.mx/
    http://librogeminis.blogspot.mx/
    http://rbcbook.blogspot.mx/
    Tres seguidores se unirán igual a tu blog, o si sólo quieres unirte a al blog oficial, pues un seguidor se unirá al tuyo.
    Sigue a los tres y los tres te seguirán a ti,
    cualquier detalle me comentas y con gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar