21.12.12

22. La casa de la noche __ Saga



1. Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.







2.La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.




3.Las fuerzas oscuras están trabajando en la Casa de la Noche, y las aventuras de la iniciada vampírica Zoey Redbird dan un vuelco misterioso. Aquellos que parecen amigos resultan ser enemigos. Y de forma extraña, enemigos jurados resultan ser amigos. Así comienza la absorbente tercera parte de esta "serie tan adictiva" (Romantic Times), en la que el temple de Zoey será puesto a examen como nunca hasta ahora. Su mejor amiga, Stevie Rae, está no-muerta y luchando por conservar su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí que sabe que todo lo que ella y Stevie Rae descubran deberá mantenerse en secreto a todos los demás en la Casa de la Noche, donde la confianza se ha convertido en un bien escaso. Hablando de raro: Zoey se encuentra en la situación altamente inesperada de tener tres novios. Añádele un poco de sed de sangre a la ecuación y la situación tiene el potencial de traer el desastre social. Justo cuando parece que las cosas ya no pueden empeorar, vampiros empiezan a aparecer muertos. Muertos de verdad. Parece que la Gente de Fe, y el horrible padrastro de Zoey en particular, están cansados de vivir hombro con hombro con vampiros. Pero, tal y como averiguan Zoey y sus amigos con frecuencia, las apariencias rara vez reflejan la realidad...





4 .Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada.
Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. 
Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela deLa Casa de la Noche'.






5. CONTINÚA LA FAMOSA SERIE DE 'LA CASA DE LA NOCHE' DE LAS CAST, CON MÁS PELIGRO, COLMILLOS ¡Y CHICOS MORTALMENTE IRRESISTIBLES!

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo.

La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.








6. Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche.

Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega.

Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado. ¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?









7. Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.

Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.

Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.








8. Tras ser exonerada por el Consejo de Vampiros, Zoey ha regresado como Suma Sacerdotisa a la Casa de la Noche. Sus más allegados se encuentran muy contentos al tenerla de regreso. No obstante, tras haber perdido a Heath, su consorte humano, Zoey jamás volverá a ser la misma.

Y, ¿qué ha ocurrido mientras tanto entre Stevie Rae Y Rephaim? Ella cada vez se siente más atraída hacia el Cuervo Mocker pero su relación es cada vez más compleja.

Cuando la oscura amenaza de Neferet y Kalona se vuelve a cernir sobre todos ellos... necesitaran de todo su potencial para impedir que la Casa de la Noche sea destruida para siempre. Al mismo tiempo otra cuestión se abre para Zoey ¿qué deberá hacer en su desesperación para que su corazón no acabe irreparablemente roto?







9. (este aun no esta en español) En «Destined» las fuerzas de la luz y la oscuridad volverán a colisionar, al mismo tiempo esta épica guerra va a centrar su última batalla en Tulsa, en la famosa Casa de la noche. 

Zoey está de vuelta donde pertenece, segura junto a Stark, su guerrero-guardián, y preparándose para enfrentar de nuevo a Neferet. Kalona ha liberado de su dominio a Rephaim, y le ha hecho el regalo a Nyx de permanecer en forma humana.

Rephaim y Stevie Rae son finalmente capaces de estar juntos siempre y cuando él pueda mantenerse fuera del alcance de la diosa y estar libre de la sombra del influjo de su padre. 

¿Pero está Zoey realmente a salvo? ¿Realmente sabe quiénes son de sus allegados los más fieles a ella? ¿Podrá el amor ganar cuando sea puesto a prueba por la mismísima Oscuridad? 

Descubre lo que les depara el destino a todos ellos en esta emocionante entrega de «La Casa de la Noche».


Bueno hoy os traigo las sinopsis de esta saga, deberían ser 12 libros pero por ahora solo hay estos publicados y solo hay 8 en español. Le tengo muchas ganas ya que solo he podido leer los tres primeros y realmente me ha enganchado. ¿Y dónde está el secreto de esta saga? Pues es fácil  en que nada es lo que esperas y lo que esperas no es lo que sucederá  Los protagonistas van cambiando de un libro a otro, aunque la principal se mantiene, y van creciendo y evolucionando  Sin duda para mi sera una gran saga.
¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿La leísteis o os gustarais hacerlo?
Un beso, nos leemos ♥

11 comentarios:

  1. Bueno, a mi al principio me gustó la saga, la encontré muy buena y todo pero a medida que iba avanzando me fue aburriendo entre tanto enredo, llegué hasta el tercero y creo que ahí deserté... pero supongo que son distintas opiniones

    besos!

    ResponderEliminar
  2. leí los tres primeros y tengo hasta el 7 esperando en la estantería jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esta saga tiene muy buena pinta, espero poder comenzarla algún día jfadklsh. Hacía días que no me pasaba por tu blog... lo siento. ¡Espero que vayan genial las vacaciones! Un besito.

    PD: Estoy organizando un reto para el 2013. ¿Te gustaría apuntarte?

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    A mi en principio la verdad es que no me llama mucho esta saga :S Así que por ahora la dejo pasar ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído los tres primeros y no está mal pero no es una saga que me guste mucho^^

    ResponderEliminar
  6. tengo los dos primeros pendientes de ser leidos, a ver si me animo

    besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, pero tengo tantos libros pendientes por leer, que me da pereza ponerme con sagas tan largas.
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo y quedas invitada a mi rincón de la lectura.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos esos libros, gracias
    por la recomendación
    Te deseo unas fiestas con alegría,
    buen fin de semana,
    ¡Feliz Navidad!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Uff, estas sagas tan largas dan un poco de miedo: ¿y si al final no se terminan?

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo los 2 primeros pero quiero esperar a tener alguno más para comenzar con ella:)
    lo que no sabía era que son 12¿??????:O me va a dar algo sin duda!!!:((
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. a esta saga le tengo muchas ganas >.<

    ResponderEliminar

Colaboran con el Blog ♥

Últimos infinitos

Blogging tips