Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




17. Tierra de sueños



Título: Tierra de Sueños

Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 978-84-938871-1-7 


Sinopsis:

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.
Una extraordinaria historia de fe y esperanza.


Bueno os dejo aquí esta reseña para que le echéis un vistazo, me lo mandaron al correo y decidí ponerla porque tiene algo que me llama la atención aunque no se exactamente que es, espero que os guste y que me digáis que os parece. Si alguna lo ha leído o ya lo tiene en sus pendiente que me comente que sensación le dio.

Un beso, nos leemos. :)

7 comentarios:

  1. No suena tan mal, pero no lo sé jajaja tal vez en otro momento me entusiasme :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pinta bien el libro :DD

    Muy buena reseña nena ^^

    Me gusta mucho como tienes decorado el blog:DD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues.. no lo he leído la verdad, pero me gusta mucho la sinopsis, igual más adelante me planteo buscarlo ^^, gracias por enseñarlo =)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta y además quiero leer algo del autor
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pinta bastante bien, aunque no puedo añadir nada mas a mi lista de navidad aunque lo alquilaré en la biblioteca :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    La verdad es que no me llama nada este libro ^^ Pero bueno, si te haces con él espero que lo disfrutes y te guste! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal pero no es un libro que me llame mucho así que al menos de momento no creo que lo lea.

    ResponderEliminar