Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




18. Sorteos

Editorial Círculo Rojo, ¡¡gran sorteo de 100 Libros" valorados en 1560 €, por solo pinchar "Me gusta" en su Facebook y Google +; os dejo un enlace de su página web: Editorial Círculo Rojo para que participéis. Ánimo y suerte.






<--Os voy a dejar el enlace del Google +, 






Y el del Facebook es este otro--->




Solo tenéis que pinchar en la imagen de la editorial para acceder.









También podéis apuntaros ha este otro :) del blog Olor a libro nuevo y café. Se sortea el libro de Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Solo teneis que reyenar el formulario y por de cositas mas, solo tenéis que leer su entrada, (y para ello solo tenéis que pinchar en la foto). Daros es solo hasta el día 12 de diciembre y el día 14 dará el resultado. Apuntaros :)







Bueno chicos aqui teneis otro sorteo mas, esta vez tambien es internacional. Y hay nada menos que tres premios asique ya sabéis  pinchar en la imagen si os interesa. Tenéis hasta el día 17 de noviembre. Suerte!





Bueno aqui os dejo otro mas, espero que este os interese, el concurso es nacional y sortea la Segunda parte de Despierta (si pinchas teneis mi reseña). Tenéis hasta el 25 de diciembre para participar. Pasaros ha echar un ojo ;) Link en la foto!





Aqui teneis otro concursito mas, espero no volveros locos. Pero aqui sortean otro librito de estos nuevos que tienen muy proxima su serie así que estar atentos intentare informaros de todo lo que sepa.  Este es hasta el 27 de diciembre. Podéis pinchar en la foto y saber mas :) 







Bueno aqui un sorteito mas este si os va a gustar el premio son nada menos que 7 libros para un solo ganador. Si veis los que son vereis que vale mucho la pena y que no cuesta nada. Ya sabéis, clic en la foto ;)







Vamos con uno mas, espero que este tambien os guste ya que podeis elegir entre una amplia gama de libros, pasaros y escoger, seguro que alguno os gusta o os interesa :) ya sabes como llegar :)



Vamos con uno mas, espero que este tambien os guste ya que podeis eligir entre una amplia gama de libros, pasaros y escoger, seguro que alguno os gusta o os interesa ;) 




Bueno chic@s hoy os traigo un sorteito, así para abriros el apetito. Espero que os apuntéis ya veis lo facilito que es y si os gustan los libros de esta editorial es una buena oportunidad. Os iré informando de mas detallitos según yo la vaya teniendo.

Un beso, nos leemos :)

8 comentarios:

  1. A ver si hay suerte....

    Un beso

    pd: Me ayudas a confeccionar la lista, aportando la tuya, de las mas valoradas del año?

    ResponderEliminar
  2. Me animo, con sorteos así como para no hacerlo ^^
    Mucha suerte
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Halaa no lo sabía! muchas gracias guapa!!!

    Suerte en el sorteo :P

    ResponderEliminar
  4. Lastima que son solo para españa...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que tengas suerte guapa!
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  6. participo en alguno
    pero he visto otros tambien interesantes
    besos y suerte

    ResponderEliminar