Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞032∞.Voz _ Reseña



CIEN AL DÍA. NI UNA MÁS. Esa es la cifra de palabras que la neurolingüista Jean McClellan y el resto de mujeres tienen derecho a pronunciar cada día. Una sola palabra por encima de esa cifra y cientos de voltios de electricidad recorrerán las venas de cualquier mujer que se atreva a sobrepasarla. Ese es el mandato del nuevo gobierno. Las mujeres no pueden escribir, los libros les han sido prohibidos, sus cuentas bancarias han sido transferidas al hombre de la familia más cercano y se han suprimido todos los empleos para las mujeres.Pero cuando el hermano del presidente sufre un extraño ataque, a Jean le devuelven temporalmente el derecho a trabajar y a hablar más de 100 palabras al día, con el objetivo de que continúe investigando la cura de la afasia, un extraño trastorno de una parte del cerebro que controla el lenguaje.Pronto Jean descubrirá que la están utilizando y que ha pasado, sin saberlo, a formar parte de un plan mucho más grande, cuya intención no es encontrar la cura de la afasia, sino inducirla. ¿El objetivo final? Eliminar por completo las voces de las mujeres.Situada en unos Estados Unidos donde la mitad de la población ha sido silenciada, Voz es una historia inolvidable y llena de tensión, en la que una mujer se enfrentará a los poderes establecidos para proteger a su hija y a sí misma.


No sé muy bien cómo empezar esta reseña, no por nada malo, si no por todo lo contrario. El libro es genial y creo que deberíamos leerlo todos.

Nos lo presentan como una nueva visión de El cuento de la criada y puede que sí y puede que no. Lo cierto es que si tiene algunas cosas como la supremacía masculina, también las mujeres han si no eliminadas, bueno quizás quede mejor aniquiladas o quizás extintas del mundo laboral y obligadas a cuidar exclusivamente de sus maridos e hijos y claro de su casa.

No se les permite leer, estudiar de manera normal, no pueden ver casi nada en la televisión ya que está protegida con un código especial que solo sabe el hombre de la casa…. Bueno creo que os vais haciendo una idea. Y claro falta lo peor de todo lo que le da nombre a este libro y sentido a esta historia.


Imagen de coffee, Dream, and iphoneMuchas veces quise echarle la culpa, pero no pude. Los monstruos no nacen. Se hacen, poquito a poquito, miembro a miembro, son creaciones artificiales de hombres locos que, como el equivocado Frankestein, siempre creen que lo saben todo.

Tienen restringido el número de palabras que puede decir una mujer al día, da igual la edad. Si eres mujer solo puedes decir cien palabras al día si te pasas de ese límite de palabras recibes una descarga eléctrica a través del brazalete que llevan en la muñeca, que también es un contador de palabras. Cada exceso sube el nivel de la descarga.

Imagen de touch heand loveÚltimamente, todo parece ser una elección entre grados de odio.
Aquí entra Jean, la Doctora Jean McClellan. Todo empieza cuando el hermano del presidente ha tenido un accidente esquiando y sufre una lesión cerebral. En la zona de Wernicke. Donde nuestra protagonista es experta, la mejor en ese campo.

Este pequeño accidente le dará una serie de ventajas ya que quieren que vuelva a trabajar. Volverá a tener casi los mismos privilegios que un hombre, casi podría ser la misma mujer que un día fue. Pero todo trae consecuencias. 
Lo único que hace falta para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada.
Imagen de HR, science, and humanLos personajes me han gustado mucho tanto el marido de Jean como sus hijos. Lo que me trae a la mente que con este libro te vas a cabrear, pero no un poco no, mucho mucho mucho.
Ha sido una lectura que me ha encantado pero me ha frustrado no por la manera de estar escrita ni nada, si no la historia en sí. Es que había momentos en los que me desesperaba yo más que la protagonista.
La pluma de la autora también me ha encantado, para ser un libro escrito en tres meses si no recuerdo mal es simplemente genial.
Piensa en lo que necesitas hacer para seguir libre.

Para mí solo ha tenido un fallo que en el final pasa algo (no quiero dar detalles) pero tengo la sensación de que es demasiado rápido. De eso en concreto no se dan detalles, bueno solo uno pero me da la sensación de que me falta ese trocito de la historia. Por eso no se lleva el 10.
En resumen, es un libro totalmente adictivo. Fácil de leer y con una historia genial, que te atrapa, que te encanta y que te cabrea, todo al mismo tiempo.



Hola infinitos:

Por aquí sigo dando guerra, parece que ahora si vamos con un poco mas de ritmo.

Espero que os guste la reseña y os animéis mucho mucho con este librazo.

Tengo que confesar que estoy muy obsesionada y con mucho hype con mi gif ♥ . Estos dos me van a volver loca.

¿Qué tal todo? ¿También habéis visto los Oscar?


Os leo ♥


29 comentarios:

  1. Hola! Desde que me enteré de que es un thriller tengo muchas ganas de leerlo, además todas las opiniones y reseñas son positivas así que a ver cuando puedo leerlo ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto alguna reseña de este libro y la verdad es que me gusta mucho su argumento y el tema que trata y espero leerlo pronto. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues ya tengo echado el ojo a este libro y la verdad es que tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me digas eso de tu gif porque yo también llevo toda la semana como loca con el tema jaja Me encantan ellos, me encanta la canción, me encanta todo. Creo que no superaré esa actuación en mi vida jaja

    En cuanto al libro en principio no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! la idea es original y por todo lo que dices me ha dado curiosidad, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Es un libro en el que nunca habría reparado, pero tras leerte me he quedado con muchas ganas de hacerme con él. ¡Genial reseña! Ya me tienes como seguidora, nos leemos!! Besos!!

    El Aventurero de Papel

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas de leerlo tremendas, el tema me apasiona y se que voy a disfrutar con su lectura (además de seguro indignarme jaja)

    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo pila de ganas de leer este libro, me llama pila la atención y es muy de lo que suelo leer.
    Gracias por la recomendación y tu reseña tan completa :)
    Aldi,
    blog: entreelibros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Hasta hace poco vi este libro, y me llamó la atención creo que es un tema fuerte pero muy escrito, sin duda está anotado a mi lista de pendientes! que te haya gustado mucho, habla muy bien de él!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiwii!

    He visto tantas reseñas de este libro que estoy in love con el. Tengo muchas ganas de hacerme con el, y poder disfrutar como muchos estáis haciendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Este libro tiene una sinopsis que llama demasiado la atención pero es que tu reseña me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Es la primera vez que lo veo y la sinopsis de entrada me ha llamado la atención, pero es que además se nota lo mucho que la has disfrutado. Me la llevo apuntada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaa! Pues tengo que leer este libro sí o sí. El tema del que se habla es súper interesante. Gracias por esta maraviila de reseña!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me llama muchísimo la atención este libro, espero poder leerlo algún día, me alegra que te haya gustado. Un beso! 😘

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Es un libro al que le tengo muchísimas ganas y tras ver todas las críticas tan buenas que veo por todos lados sólo hace que le tenga más ganas aún.

    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la lectura.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo en todo, ya habrás visto que yo subí la reseña el jueves. Y el final, si lo veo muy precipitado, pero aún así sorprendente.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. He visto tantísimas reseñas de este libro y todas buenas que me están entrando unas ganas tremendas de leerlo.
    Aunque quien sabe, quizá voy con las expectativas por las nubes y luego me doy la ostia y me arruino el libro jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, mi amore ✿!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que me llama mucho la atención el argumento que presenta y tu reseña sólo ha conseguido crearme más ganas de darle una oportunidad cuánto antes.
    Aunque es una pena que el final haya sido precipitado y no le hayas podido dar el 10.
    Apuntado lo tengo y espero no tardar mucho en hacerme con él.
    Te quiero, mucho, muchísimo, mi Vico.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo tengo muchísimas ganas de leer esta novela desde que la editorial anunció su publicación, así que estoy esperando a tener un hueco para animarme a leerla. Lo que más me atrae, sin duda alguna, es la "comparativa" que hacen con "El cuento de la criada" y el mundo que plantea, así que el hecho de que te hayan gustado tanto los personajes es un gran punto a favor, al igual que lo que comentas sobre el estilo de la autora, así que espero conseguirla y leerla pronto, que seguro que me encanta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    No tenía conocimiento de esta historia, pero ahora que la conozco, ya la he apuntado en mi lista, porque tengo que leerlo sí o sí. El tema que trata me parece llamativo y creo que sería muy bueno leerlo.
    Muchas gracias por la reseña, te ha quedado genial.

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  21. Holaaa bonitas!! Este libro ya me llamaba la atención pues veo que tiene una pintaza increíble pero con tu reseña ya me lo apunto seguro en mi lista. Un beso de @booksswoorld
    Pd: amor hacia esas dos personitas del gif

    ResponderEliminar
  22. Hola! Hace poco leí una reseña sobre este libro y lo apunté 😍. Me alegra que también te haya gustado tanto como a esa chica, me quedo más tranquila 😊. Muy buena reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Pues parece interesante pero por lo que cuentas creo que lo pasaría un poco mal leyéndolo, así que para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, hola bonita ^-^

    Yo solo he visto la serie de "El cuento de la criada" pero pienso que historias como estas son muy necesarias en los tiempos que corren. Algunos relacionan mucho este libro con esa historia, pero por lo que tu cuentas al final no tienen nada que ver y me alegra mucho saber eso y saber que has vivido esta historia entre sus páginas.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIII ❤!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Se nota que lo has disfrutado, porque le has dado una nota muy buena. Parece un libro interesante, pero ahora mismo tengo entre manos varias historias duras de esas que te provocan mucha impotencia, y después quiero tomarme un descanso de tanto drama. De momento me lo apunto, pero tendrá que esperar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    He visto a mucha gente hablando de este libro pero realmente no tenía del todo claro de qué trataba y esta es la primera reseña que leo... me lo llevo apuntado y cae seguro ^^
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Es posible que me agobie mucho con este libro, como me paso con el cuento de la criada, pero aun así lo tengo en mi lista de pendientes porque me tiene muy intrigada. Solo me da un poco de mala vibra eso que cuentas del suceso llegando al final.
    Un beso, atte: Carmen de Viajante de tinta

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    La verdad he visto mucho este libro por instagram últimamente y he leído buenas críticas sobre él. He visto que es una historia que deja sin palabras y la verdad que necesito sentir de nuevo esa sensación de acabar una historia y no tener ni idea de qué decir.

    ResponderEliminar